No puedo hacer compras

Hace dos días quise hacer una compra por mercado libre de unas almohadas el pago iba hacer de $1400 algo así cuando quise pagar me decía que tenía que poner mi número de teléfono para mandar un código y poder realizar la compra pero en el lugar que viví no hay señal de celular sólo internet. Así que solo omití eso y a las horas después me aparecía que mi compra fue cancelada y me harían un reembolso y efectivamente al día siguiente llego el reembolso el día de hoy salí a donde hay señal para poder realizar mi compra y cuando intente comprar me decía que estaba suspendida para comprar no sé qué puedo hacer para solucionar eso?