Mercado Libre: No puedo hacer compras

Cuenta desactivada

Hola buenas noches tengo mi cuenta en mercado libre desactivada y no puedo hacer compras que puedo hacer

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Ml no puede validar la identidad de las personas

He hecho solo compras por ml, utilizando mis tarjetas sin problemas. actualmente desde hace 3 dias me pidieron muchisimas veces que envie scaneado mi dni de frente y perfil, y hacer el reconocimiento facial otras muchisimas veces. Agotador, cansador!, para decirme que no pueden validar mi identida…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Reconocimiento facial, un gran problema

Ya no puedo hacer compras desde hace mucho tiempo por el mismo problema de muchos, el reconocimiento facial, la cuenta es mía, tengo contraseña, correo,todo pero sólo por eso no puedo hacer conpras

Publicado 08 de Febrero

No puedo hacer compras

Quiero poner mi dirección de envío y no me deja dice que el código postal está mal pero está bien es el correcto

Publicado 03 de Diciembre

Fraude mercado libre

El dia4 me realizaron cargos a mi tarjeta de crédito mercado libre el problema es que la física aún no me había llegado nisiquiera yo puedo hacer compras bueno pro fuera por que sólo aparecen los últimos 4 dijitos de la tarjeta inmediatamente por la mañana me comunique eso fue aproximadamente 4:00 …

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me acepta mi código postal

No puedo hacer compra en mercado libre dice q mi código postal no es válido y ya he echo compras

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No se puede hacer compras

Cuando accedo a la pagina ya en el pc o en el telefono,aparece el mensaje de que no hay coneccio n a internet,y obvio que tengo internet,por algo estoy entrando a la pagina,y no se puede comprar.

Publicado 28 de Setiembre