Mercado Libre: No puedo hacer compras

No puedo hacer compras

Cada que intento hacer una compra me aparece una leyenda que dice “algo salió mal” estamos trabajando en ello

Publicado 19 de Abril

No puedo hacer compras

Buenas tardes! solo quiero recuperar mi cuenta para seguir comprando en mercado libre. Me dice la nota que me la suspendieron por irregularidades en mi cuenta. Pero talvez sea una equivocación. Les pido porfavor que me ayuden para seguir comprando sin ningún problema. Gracias!

Publicado 06 de Marzo

No puedo hacer compras

No puedo realizar compras me aparece una leyenda donde dice que mi cuenta está suspendida para comprar

Publicado 07 de Febrero

No puedo hacer compras

Quiero hacer una compra y me dice "el correo no llega a esta ciudad"

Publicado 13 de Enero

No puedo hacer compras

Me sale la leyenda : "uya algo salio mal" a la hora de querer comprar

Publicado 03 de Enero

No puedo hacer compras

Quise hacer compras por medio de la aplicación de mercado libre, pero a la hora de dar click en el botón comprar, me sale una leyenda que dice: "uy algo salió mal" y siempre es lo mismo

Publicado 03 de Enero

No puedo hacer compras

Siempre que trato de realizar una compra me aparece ña leyenda algo salio mal estamos trabajando para solucionarlo

Publicado 05 de Diciembre

No puedo hacer compras

No puedo hacer compras en mercado libre me aparece un mensaje de que algo salio mal

Publicado 12 de Noviembre

No puedo hacer compras

Buenas noche tego mas de 3 dias intentando comprar un articulo por mercado libre pero me frena un anucio que dise el correo no llega a esta ciudad

Publicado 23 de Octubre

No puedo hacer compras

Necesito reactivar mi cuenta para comprar... No puedo cerrar mi cuenta de [email protected] porque habia hecho click para comprar productos y ver como funcionaba la plataforma, pero como paso tiempo el vendedor cancelo la venta y yo no puedo cancelar la supuesta compra... y por es…

Publicado 13 de Octubre