No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

Hola e cambiado mi contraceña y cuando e vuelto a entrar me pide que verifique mi edentidad con una llamada o mensaje a un numero que ya no tengo mercado libre me dio la opcion de dar de baja ese numero pero como no puedo entrar a la cuenta no puedo hacer ningun cambio solo me da dos opciones mensaje o llamada solo eso y con la ife la cual mando y me dice que fue rechazada esa opcion e busado comunicarme con ellos por correo mensaje de sus redes sociales y no me an respondido nada estoy desasperado por que no puedo entrar a mi cuenta me gustaria que me pudieran dar una solucion a mi correo que es la unica opcion por que las fotos de mi credencial no las aceptan

Brandon R  solución recibida:

muy agradecido con la pagina de verdad te yudan a encontrar la solucion igualmente con mercado libre y su atencion a clientes muy agradecido!!

15 de Octubre a las 20:59 hs.