No puedo cancelar una compra

No me deja cancelar la compra, hace 5 dias se cumplio el plazo de caducidad para retirarlo por ocasa (jamas vinieron a mi domicilio) y la opcion de cancelar la compra en necesito ayuda (como ellos me dijeron) nunca me aparece, el jueves pasado me dijeron que en 24 horas maximo se me activaba y todavia estoy esperando, mañana me cierra la tarjeta y me van a cobrar la primera cuota ya. Espero que por este medio sepan resolver mi problema por que voy a pagar por un producto que nunca me llego. El usario es gaez5465130.