No puedo acceder a mi cuenta

Al querer entrar a mi cuenta me manda que tengo que entrar a la app en mi celular y tocar el numero pero no me llega la notififacion y tuve que desintalar mi aplicacion del celular y me manda igual a que tengo que validar mi identidad y ya subi la foto de la ine y curp y nada quisiera saber que hacer para poder entrar a mi cuenta y quitar ese codigo de seguridad

Mariana, gracias por contactarnos.

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

03 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder