No puedo acceder a mi cuenta

Hola mi reclamo para mercado libre es que no me permiten ingresar a mi cuenta, el código que me enviaron al correo dice que es inválido cuando me lo pide. El número anterior ya no está vigente y dicho código llega a un número inexistente, por favor ayudenme para cambiar el nuevo número de celular. No es garantía el sólo celular también deberían asociar esto al correo electrónico para poderla habilitar. Ojalá me ayuden! gracias! les envié una solicitud desde mi correo del que tengo la cuenta asociada y me la rechazaron!

Didier, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

12 de Setiembre a las 10:40 hs.
DIDIER D

No me permite hacer lo que me recomiendas! LO he intentado varias veces pero ha sido un fracaso total. Me siento robado.

12 de Setiembre a las 22:49 hs.
DIDIER D

Rechaza además el código y dice que es invalido.

12 de Setiembre a las 22:54 hs.
DIDIER D

No entiendo por qué tanta hostilidad si es evidente que del correo que hago la petición para acceder es el mismo que está vinculado a mi cuenta, DUBAN BOOKS

12 de Setiembre a las 22:56 hs.
DIDIER D  solución recibida:

Dolucionado. Muy buen .edio lo recomiendo.

12 de Octubre a las 21:15 hs.