No me.quieren reintegran lo abinado

El señor propietario de esa cuenta vende cuentas de netflix y flow, los cuales se las vende a más d un usuario,una vez pagado me bloquea todo tipo de contacto y sin querer realizar el reintegro del dinero abonado de buena fe, solicito posibilidad se me reintegre lo abonado porfavor

¡Hola!

En caso de que hayas tenido inconvenientes con una compra, si aún no pasaron 30 días, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando.

¡Buena semana!