Reclamos a Netflix

Pagos

Quiero pagar netflix y no puedo con uala y si tengo saldo

Publicado 25 de Junio

Cobro indebido

Jamás pedí este servicio y me esta descontando de mi tarjeta requiero solucionen esto para no tener futuros problemas

Publicado 17 de Junio

José alfredo jiménez

No tengo netflix placa hbw809 quien md puede ayudar y como lo puedo comprar con netflix ?

Publicado 15 de Junio

Cobro 2 veces

Este mes me cobraron 2 veces el 12 fde junio

Publicado 15 de Junio

Netflix me cobró fayun

Netflix me cobró doble. Me cobró fayun netflix cuando yo nunca contraté eso yo solamente contraté el servicio básico de 799$

Publicado 08 de Junio
Reclamo a netflix

Netflix me cobró dinero sin que que yo hiciera la compra

Hola! fui al banco a retirar dinero y tengo dos compras, una de $ 1.966 y otra de 1.310 que no hice , quiero que me devuelvan el dinero porque yo no hice ningún compra de ese valor , por favor necesito una respuesta.

Publicado 07 de Junio

Netflix

Me cobraron dos veces en el mes .... en el resumen de la tarjeta figura quee descontaron dos pagos uno de 1539 y 1049

Publicado 04 de Junio

Factura de nefliz

La facturacion de neflix viene en pesos pero udes me cobran en dolares

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a netflix

Netflix nos está cobrando en dólares y queremos que vuelva a cobrar en pesos

Buen día. Quiero pagar el servicio de netflix en pesos y no en dólares...y que no me digan que el banco...que la tarjeta...bla bla bla...porque si el pago se hace al exterior, tiene que salir en dólares. Algún cambio hizo netlix....de radicación de plataforma o algo así, porque antes pagábamos en p…

Publicado 19 de Mayo

Cobro indevido

Tengo un cobro no autorizado de 44.90 solicito la devolución correspondiente

Publicado 12 de Mayo

Robo payu netflix

Me están realizando un cobro por medio de payu con mi t.c. Y no soy yo porque mi cuenta de netflix no la uso y está desactivado

Publicado 09 de Mayo

Naranja X. Pagar netflix

Hace unos días me dijeron que puedo 9agar netflix con la tarjeta de naranja x. Pero no es así. No me lo permite cuando quiero iniciar la membresía.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a netflix

No cumplieron con lo que ofrecen

Adquirí el soat con ellos durante varios años porque ofrecieron netflix por un año gratis pero este año no cumplieron, quien ayuda publicidad falsa.

Publicado 21 de Abril

Netflix se cobro de 2 veces 49.90

Adquirí una cuenta de netflix y en este mes se cobro me apareció en en la tarjeta que se cobro netflix.com y otro que dice payu netflix. No se por que se cobro de 2 si llevo varios meses pagando de solo uno

Publicado 21 de Abril

No me deja ver netflix

Desde más o menos 2 meses no puedo reproducir ninguna película en netflix puedo ingresar a la plataforma pero al darle play a cualquier película me salta un error de reproducción tvq-pb-101(5.0.1)

Publicado 17 de Abril