Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Problema de software

No puedo conectarme a netflix ya probé todas las opciones que uds dan y no puedo reproducir...me sale q en este momento no se puede reproducir este título tvqpb-101(5.6.1)

Publicado 16 de Enero

No me deja ver netflix

Netflix no me deja ver las películas ni reproducir nada solo me deja ingresar a la plataforma y ver la lista

Publicado 16 de Enero

Dar de baja una cuenta

Me suigen cobrando a pezar de que ya ase mucho tiempo no uso ni tengo mas esa cuenta

Publicado 12 de Enero

Débito erroneo

Buenas tardes : al momento de contratar netflix me debitaron de w***payunetflix $ 621,54 .- por favor necesito reintegro de ese importe ya que solo contrate netflix . Muchas gracias . Espero pronta respuesta

Publicado 10 de Enero

Cobro demás

Realicé una cuenta de netflix con el plan estándar de $639, el detalle de facturación de netflix es de $639 sin impuestos. pero en el resumen de la tarjeta naranja me descontaron $1047,94. ¿por qué cobran de más?

Publicado 05 de Enero

Pagar netflix

Quiero pagar netflix y no me permite

Publicado 27 de Diciembre

Publicidad engañosa

Lo que vende datando seguros netflix gratis por un año y ahora metieron tecnomecánica también con netflix es una mentira siempre siempre está lleno para ver y nunca puede uno ingresar porque está al tope es un fraude gracias no vendan lo que no pueden

Publicado 21 de Diciembre

No funciona netflix

Tengo tv. Bixler smart tv, pero no puedo ingresar a la aplicación de netflix,el problema está en el tv pero nadie lo reconoce!!!!!

Publicado 21 de Diciembre

Descuento sin autorización

Me están descontando de payi netfliz de mi cuenta de ahorro y nunca lo pedí?? x favor desearía que no me vuelvan a descontar sin consultar primero gracias

Publicado 20 de Diciembre

Descuento de payunetflix

Una vez me solucionaron un problema que tuve y ahora vuelvo a uds, hace más de varios meses me están descontando 1093 $ en payunetflix , está es un parte de netflix que según me dijieron es una plataforma de ventas de productos de netflix, ahora yo estoy adherido a netflix y si me descuentan $ 1593…

Publicado 18 de Diciembre

Débitos de payunetflix

Hace mucho tiempo que payunetflix me viene descontando $ 1097.16 , tengo entendido que payunetflix es una plataforma de venta de producto de netflix , cosa que yo no les compré ningun producto .

Publicado 18 de Diciembre

Rembolso

Buenos dias quisiera un rembolso ya que mi hijo inicio una cuenta dd netflix sin mi permiso quisiera que me de volver mi dinero ya que yo no voy a usar la cuenta

Publicado 15 de Diciembre

Dar de baja netflix

Yo no abrí la cuenta, ni siquiera nunca usé netflix, parece que la abrió mi hija a escondidas; quiero darla de baja pero no encuentro en ningún lugar como hacerlo y si me devolvieran lo cobrado por tarjeta mejor....dar de baja netflix atte aldo bernardis

Solucionado 27 de Diciembre

No reproduce netfñix

Tengo un noblex 50 pulgadas smartv. Me dejo de funcionar netflix..puedo abrir la aplicacion pero no me dejar ver series o peliculas. Que intente mas tarde. Llame a netflix me dijeron que la empresa de la tele me debe actualizar el sofwert .

Publicado 09 de Diciembre

Desconozco contrato de servicio

Me pasaron una propaganda pense q era alguna promocion ya q di de baja el servicio y me re abilitaron la membresia y yo no lo pedi y me sale en el proximo pago de naranja visa .yo no lo re habilite quiero q lo saquen de mi proximo pago

Solucionado 11 de Diciembre

Débitos firma payunetflix

Estoy recibiendo unos débitos de payunetflix, es una plataforma de ventas de productos , ahora bien yo no adquirí ningún producto por lo tanto no me tienen porque efectuar los débitos de 1093, 16

Publicado 05 de Diciembre