Reclamos a Netflix

Descuento no reconocido

Buenos dias, ya con esta reclamacion son pal de beces y este mes que me an descontado netflix y yo tengo mas de un año que no estoy usando nexfli que podemos acer con este caso

Publicado 20 de Setiembre

Baja de seguro beefix

Di de baja la tarjeta de crédito visa ...y tengo un seguro de beefix telecomunicaciones así figura en el resumen de mí tarjeta ..y necesito dar de baja ese seguro de beefix.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a netflix

Tarjeta vencida, suspensión del servicio

Reclamo porque me encuentro con el servicio de neflix suspendido porque no se como hay q hacer y la tarjeta está vencida, no me suspender el servicio de neflix , pues lo pago con mi dni en la sucursal de la tarjeta, nada tiene q ver el vcto de mi tarjeta solicito a la tarjeta me envíe nuevo plásti…

Publicado 03 de Setiembre

Débito sin autorización

Ya explico. Un débito no autorizado por fcasa neflix en mi resúmen de tarjeta naranja gracias

Publicado 02 de Setiembre

Por débito no solicitado

Buen día en el resumen figura dos débito a neflix uno es real que pago el otro dice fcasa neflix no sé que es yo no lo solicite porque figura ese débito solicito explicacion gracias

Publicado 02 de Setiembre

Netflix

Hola me están cobrando netflix en dólares quiero darlo de baja ..

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a netflix

Cuentas suspendidas por falta de pago

No puedo tener acceso a ninguna de las tres cuentas mencionadas anteriormente. Me dice que hubo problemas con el pago. Las tengo suspendidas

Publicado 24 de Agosto

Estafa de payunetflix

Desde hace más de un año abono netflix cargando monto a mi tarjeta ualá y realizando la transferencia. El día 16 de agosto del corriente, cargué $2.000 para hacer el pago del servicio netflix de $1.097 cerca de las 13 h., a las 18 h aproximadamente intente hacer dicha transferencia y se había debit…

Publicado 24 de Agosto

Me cobran de mas

Contrate el plan premiun de netflix que actualmente esta 699, hace 2 meses, el mes anterior en el resumen de la tarjeta me figuraba solamente 699, el plan premiun, y este mes me cobraron 1010 el plan premiun, siendo que sige estando 699, y ademas me agregaron 763 de payunetflix, que yo no contrate,…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a netflix

Me descuentan sin mi permiso payunetflix

En el resumen me figura payunetflix, el cual nunca solicite..me descuentan $1.097..deseo q me devuelvan lo descontado,sin mí permiso, y me saquen del resumen. Si no me veré a salirme de netflix. Espero respuesta pronta. Saludos

Publicado 04 de Agosto

Reclamo

Me cobraron $ 1094,14 de payunetflix

Publicado 03 de Agosto

Payunetflix

Me cobraron payunetflix con el mismo monto de mes 1097 en el resumen y yo no lo contraté .

Publicado 29 de Julio
Reclamo a netflix

Me cobran payunetflix cuando ni se que es

Me llego en mi tarjeta de crédito un detalle de payunetflix por un monto de $1097,14 pesos argentinos. No entiendo que es, ya que desconozco que es payunetflix. No quiero pagar algo que no debo. Aguardo respuesta.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a netflix

Pague una cuenta de más de netflix

Tengo una cuenta de más en mi resumen de tarjeta de crédito, con el nombre payunetflix que no solicite, ni se me informó. Quiero saber porque se me sumo esa cuenta si tengo la cuenta netflix también en el mismo resumen, y quiero que el dinero que pague por esa cuenta de más me sea devuelto. Gracias

Publicado 25 de Julio