No me llego el producto

Muy buen día realice una compra en cetrogar el 11-11 y a la fecha no tengo repuesta en correo argentino me sale preimposicion no se que significa pero al vendedor no le puedo mandar mensaje me sale algo salio mal y de la tarjeta de crédito me vino el cobro no se que hacer si pago la tarjeta o no el producto lo quiero. Siempre compro y nunca tuve problema es la primera vez. No se que hacer. Desde ya muchas gracias

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

Si tu compra fue por Mercado Libre, para hacerlo ingresá en "Mi cuenta" > Compras" > "Compras" > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > y seguí los pasos que te indicaremos.

Recordá que tenés 60 días, desde realizada la compra, para hacer el reclamo.

03 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder