Reclamos resueltos: 20501

Reclamos resueltos: 20501

No me devuelven mi dinero compra cancelada

Compré un tv usado philips el 13/8 en $36.000 pagué con débito banco credicoop consulto y aún no me acreditan el dinero en mi cuenta y como último día lo entregaría oca el 16/9 .pues me fijo en el seguimiento no tiene movimiento hasta el 19/8 que dice vélez sarsfield .nunca entregaron el tv el muchacho me mostró le pagarían y a mi que pague no me devuelven mi plata cancele la compra .pues no me llegaba .el me decía que quizás se había extraviado.pero no tengo mi dinero ni tv y todo sube.

Rocha S  Solución rechazada:

No está el dinero

28 de Setiembre a las 7:16 hs.
Rocha S  solución recibida:

Si ya solucionado lo único que enviaron tv después de haberme pagado pido lo retiren y no mandan a Oca

08 de Octubre a las 18:51 hs.