Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

No me dió el dinero

Fui a retirar dinero al banco credicoop de venado tuerto de calle belgrano y 25 de mayo. Y cuando el cajero tenía que darme el dinero no me lo dió y me lo descontó . Quiero llamar y nose a dónde ,el centro de denuncias no me habla nadie ni una operadora

Publicado 18 de Junio

Clave alfabética

Buenas tardes, olvidé mi clave alfabética, quisiera saber cómo puedo cambiarla!

Publicado 17 de Junio

Progresar

Quisiera saber si mi tarjeta del progresar esta hay , quise sacar turno para retirar mi tarjeta pero no me permitía

Publicado 15 de Junio

No me dieron la plata

Fui al cajero y puse un monto de 15 mil y mostró cmo qe lo estaba sacando y nunca me dieron ni la plata ni el ticket y me sacaron la plata

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Compra en tarjeta de crédito que no hice

Se hizo una supuesta compra en un comercio llamado none none ar. En el día de ayer. Cosa imposible ya que estoy aislada con covid.el gasto fue de 1097.13 pesos.

Consulta de progreso

Hola quisiera saber si tengo q sacar turno para retirar o cobrar en ventanilla con ustedes

Débitos y pagos pei

Buenas noches: necesito que me informen a quien corresponde los débitos y trasferencias por pei ( pagos - débitos).otro titular /,pago fácil/ plus pago. En mesa de ayuda telefónica, no recibí información y tampoco en sucursal. Desde ya muchas gracias.

Beca progresar

Hola, tengo que cobrar la beca progresar en el banco credicoop de granadero baigorria, pero no se cómo hacer. Tengo que sacar turno en el banco y cobrar por ventanilla o esperar una tarjeta?

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja seguro robó cajero

Hola quiero dar de baja el item que me debitan ese de seguro protección robó cajeros no me interesa tener ese seguro

Publicado 13 de Junio

Tarjeta vencida

Tengo mi tarjeta de debito vencida. Me canse de llamar para una solucion y no recibo respuestas.

Solucionado 11 de Junio

Tarjeta de débito

Tengo problema para recibir un paquete del banco credicoop.

Publicado 09 de Junio

Libre de deuda

Hola mi nombre es facundo jaime y hace poco termine de pagar una deuda con credicoop, quisiera que se comuniquen con mi numero de telefono para realizar el libre de deuda de la tarjeta y cuenta por favor.cuanto antes muchas gracias

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Entro a mi banco móvil creedicoop y veo que me aparece una compra en un comercio nano que yo no hice en la fecha de hoy 08/06/ 2021 jamás y busco de que es y es de lencería que queda en helguera y yo no soy de hay soy de ciudad evita y yo a las 16 y 30 estuve viajando para mi trabajo de segurida…

Publicado 08 de Junio

Tarjeta inabilitada

Me llegó la tarjeta nueva de débito, seguí las instrucciones que me mandaron con el papel y me da inabilitado. No puedo usarla.

Tarjeta progresar

Hace una semana me llego la tarjeta progresar, el día sábado fui al banco y me decía que no tenía monto y nunca retire el dinero. Tengo que ir hasta el banco credicoop y dar de alta la tarjeta o retirar la plata por ventanilla?

Reclamo a Banco Credicoop

Deniegan mi tarjeta de credito cabal

Buenas tardes, mi reclamo es que quiero saber el porque me deniegan la tarjeta, ya que esta pagada en su totalidad en tiempo y forma, el sabado 05/06/2021 la quise ocupar en un supermercado y me la denegaron, al igual que hoy lunes la quise volver a ocupar y no pude, desde ya muchas gracias, saludo…

Dar de baja

Quiero dar de baja el periódico acción

Tarjeta de débito

Yo tengo mí cuenta en el banco credicoop sucursal de corriente es el depósito del ife que me avía depositado el anses y asta la fecha no puedo cobrar yo vivo en la localidad de ingeniero juárez formosa como puedo hacer para que la tarjeta de débito automático que tengo en la entidad bancaria pueden…

Publicado 06 de Junio