Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Bloqueó

Se me bloqueó mí tarjeta y no puedo desbloquear pongo el pin y tampoco desbloquea llame a atención al cliente tampo me quieren blanquear la clave no se q hacer ya no tengo dinero una solución urgente porfa

Publicado 07 de Abril

Se bloqueó mi tarjeta

Hola buenas noches, hoy intente sacar plata del cajero puse las claves y me dice que erróneo. Lo intente tres veces y la tarjeta de bloqueo. Por favor necesito una solución, cómo puedo hacer para retirar el dinero, por favor comuníquense conmigo cuanto antes, gracias!!

Publicado 06 de Abril

Tarjeta de débito

Fui al cajero y en la pantalla me salió : uso no autorizado. comuníquese con su institución emisora

Publicado 06 de Abril

Clave

Hola olvide mi clave alfabetica y no puedo retirar mi dinero. Como puedo recuperarla?

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Cobro de una póliza que ya caduco

Barranquilla marzo 31 de 2020 señores seguros cardief ref :seguro tomado con tarjeta colpatria cencosud apreciados señores mi nombre dora martinez de castro con cc # 22403025 llevo una semana tratando de tener conctato con ustedes en sus diferentes medios de comunicación la cual ha sido i...

Publicado 04 de Abril

Tarjeta invalida

Fui a estraer del cajero puse la clave de 4 digitos y me pidio la clave alfabetica lo hice pero me da _tarjeta invalida , que ten que hacer?

Generacion de claves

Se me olvdaron llas claves la numerica y el pil (las 3 letras) solicite el pin nuevo voy al cajero me solicita el pin me lo hace confirmar 2 veces y al continuar me aparece directamente la pantalla para seleccionar las tres letras como no la se ahi me quedo trabado sin salida, noto que no se lleg...

Bloqueó

Se me bloqueó la tarjeta de débito

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

No puedo usar mi tarjeta de debito

Hola me dieron la tarjeta de debito de asignación universal por hijo y me dijeron q usará la misma clave que venía usando en la tarjeta anterior paso q puse esa clave y no la puedo usar me dice que no es válido..nose xq podría ayudarme alguien? necesito alguna respuesta gracias

Reclamo a Banco Credicoop

Operador no habilitado para operar

Al querér ingresar al honebanking de banco credicoop me sale el siguente error: operador no habilitado para operar lo mismo si entro desde la página. podrán ayudarme?? graciad

Reclamo a Banco Credicoop

Cajero me entrego menos plata

El dia 2/4 me dispuse a sacar 12000 en efectivo en el cajero automatico del banco de la ciudad de bahia blanca ubicado en brasil 119 y a lo largo del dìa comprobe que el mismo solo me entrego 9500 pesos,pero en el comprobante dice q me entrego los 12000 pesos. existe alguna posibilidad de soluci...

Reclamo a Banco Credicoop

No tengo la clave alfabetica

Soy apoderada para que mi suegra cobre su jubilación y es persona de riesgo. necesito la clave alfabética y llamo al número de consulta al banco un 0800 y se corta el proceso

Reclamo a Banco Credicoop

Bloqueo de tarjeta de débito

Es la tarjeta de débito de mi papá. El es jubilado. Le dieron una nueva tarjeta de débito y le dijieron que ya estaba habilitada que usara la misma clave. Fuimos a cobrar y usamos la misma clave de siempre y se bloqueo. Los bancos están cerrados y necesita el dinero.

Reclamo a Banco Credicoop

Baja de seguros tarjeta credicoop cabal debito

Me ponen seguros de vida y ahora me salió que tengo un seguro familiar que en ningún momento me llamaron para verificar si lo necesitaba... Ahora quiero dar de baja todos los seguros por favor porque no los necesito para nada

Bloqueo clave

Hola soy pablo active mi debito cabal perfecto quise gestionar clave de home banking y se me bloqueo la targeta,llame y me dio un nuevo pin y me dice q es invalido que debo hacer ya que necesito sacar plata urgente

Solucionado 06 de Abril

Como desbloquear una tarjeta

Ingrese barias veses mal la clave y se me bloqueó la tarjeta cabal del banco credicoopy no puedo cobrar

Reclamo a Banco Credicoop

Problemas de fondos para el debito

Con motivo de la pandemia covid 19 (coronavirus) no se me hace posible disponer de los fondos necesarios para hacer el debito correspondiente al 07/04/2020 debido a periodos de días sin posibilidad de generar ingresos

Suscripción al periódico acción

Hola, deseo denunciar una suscripción realizada el día 16-03-2020 al periódico acción por un monto de $287 que yo no hice y quiero que se anule esa suscripción y reintegro del dinero.

Reclamo a Banco Credicoop

Tiene bloqueada la tarjeta de debito , no puedo cobrar sus haberes

Mi nombre es ivana andrea rodriguez, me comunico con ustedes por que mi madre lucia rosalina muñoz dni nª 4.925.869, tiene 75 años y su tarjeta de debito le dice que esta bloqueada, no puede cobrar sus haberes ya que debido a la cuarentena , llamamos por tel. Pero no le dieron una solucion ella t...

Publicado 31 de Marzo

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó la tarjeta x ingresar mal el pil..necesito q alguien me dé una solución....necesito sacar plata del cajero urgente

Publicado 31 de Marzo

Bloqueó mi targeta debito

Se me olvidó la clave alfanumerica y se bloqueó la targeta débito llame al 0800 ... Y ala mesa de ayuda y el sistema no me da solucion

Bloqueo de clave alfabetica

Se me bloqueó por que no recordaba la clave en letras y ahora no puedo retirar dinero.ya q ingreso con clave de números y luego me pide alfabética,al equivocarme se me bloqueó y pide q me comunique con mi banco emisor,pero con la cuarentena no me puedo comunicar con alguien .

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó xq no recordaba la clave en letras y ahora no puedo retirar dinero.ya q ingreso con clave de números y luego me pide alfabética,al equivocarme se me bloqueó y pide q me comunique con mi banco emisor

No tengo mi tarjeta

Que no tengo mi tarjeta esta en el banco y con el tema de la cuarentena no abren

Reclamo a Banco Credicoop

No tengo débito y no puedo cobrar

Buenas tardes!! todavía no me llega la tarjeta de débito y no puedo retirar dinero por el problema de que los bancos no abren por la cuarentena... Quisiera que me den alguna respuesta o solución, ya que hace varios días la vengo buscando y nadie me la da...

Reclamo a Banco Credicoop

Tengo mí tarjeta de débito invalida

Hola tengo mí tarjeta de débito del banco credicoop pero nunca la active porque siempre cobre mis haberes por ventanilla, el problema es que debido a la cuarentena que decreto el presidente todavía no he podido cobrar porque el cajero me dice tarjeta invalida.

Bloqueo de tatjeta

Fui al cajero a sacar dinero y al introducir la tarjeta me decía inválido estaba bloqueada intente hacer blanqueo de pin y no me dan respuesta ..

Reclamo a Banco Credicoop

Necesita blanqueo de clave tarjeta de debito

Buenas tardes soy vecina y amiga de estigarribia gauto irene . nunca uso su tarjeta de debito me pidio que le haga el favor de ir al cajero porque ella es diabetica y casi no ve de hecho yo la acompañe las ultimas veces al banco para cobrar por caja el cajero le dijo que era la ultima...

Solucionado 03 de Abril

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueo mi tarjeta de débito y necesito desblokearla

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

El cajero me trago la targeta de devito

Base mas de una semana el cajero me trago la targeta de devito y no tengo respuesta,fue en el cajero del banco credicop de villa adelina.

Tarjeta debito bloqueada

Al usar mi tarjeta debito en un cajero para extraer dinero, aparece error i-019. Genere un nuevo pin via llamada telefonica pero no lo acepta el cajero. Necesito desbloquear la tarjeta y al estar en cuarentena no puedo acercarme a ningun banco.

Error i-19

Quise extraer dinero del cajero, al ingresar el código pin saltaba el error i-019 ingreso no autorizado. Me dijeron que tenia que gestionar otro pin a través del teléfono, lo volví a gestionar dos veces porque cuando intentas cambiar el código que te proporcionan a través del teléfono, lanza el e...

Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción al periódico acción si consultarme

El problema puntual es que me descontaron de mi caja de ahorro en forma compulsiva y sin consultarme la suscripción al periódico acción la cual nunca hice. Quiero en forma urgente la baja.

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta no valida

Voy al cajero y me dice tarjeta no válida,todos los meses la uso y nunca paso nada.como se soluciona ?

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta no válida

El día 24 fui a una sucursal de credicoop en g.baigorria (rosario) para extraer dinero para mi abuela (soy el apoderado) y al introducir la tarjeta y poner el código pin el cajero decía; "tarjeta no válida" quisiera saber si es porque esta bloqueada y si es así me gustaría saber como desbloquearl...

Me descontó el dinero

Hice todo como corresponde y me decía retirar dinero y no me lo dio ni el ticket tampoco. y ya nose como hacer para que me lo den. 2000 pesos que los necesito fue en el cajero link del banco credicoop de av. Márquez y ruta 8

Bloqueo de tarjeta

Buenas tardes: en el dia de la fecha 25 de marzo 2020 concurri a la suc.lanús para tramitar en el cajero la clave de homebanking, no pude hacerlo y se bloqueo mi tarjeta con cod. I 019, ya que estamos en cuarentena y no hay personal necesito saber como hacer para esbloquear mi tarjeta.muchas gracias

Llame al 0800 para activar la tarjeta y se me bloqueó

Publicado 20 de Marzo

Solicitud de baja

Solicito la baja de suscripción de la revista acción.

Solucionado 21 de Marzo

Deuda

Hola, buenas tardes. Quiero empezar a pagar mi deuda de apoco. Aguardo su respuesta.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Banco Credicoop

Debitos no solicitados del banco credicoop

Buen dia. El banco credicoop me debita el costo de un periodico que supuestamente editan. Nunca lo solicité y nunca recibí dicho periodico. Tampoco lo quieren dar de baja

Publicado 11 de Marzo

Quiero mi libre deuda

Fui a buscar mi libre deuda al banco y me dijeron que no sabía porq pero no me la podía dar que me comunique con los que estuvieron a cargo del embargo judicial pero en la carta no ahí ni un número solo dice banco credicoop,necesito el libre deuda ,ya fui tres veces al banco quedaron en que me ib...

Revista pedorra de credicoop

Hola soy eduardo cavallo de margarita, quiero denunciar al banco credicoop, por cobrar la revista pedorra que vale 300 pesos, ya estamos cansados de mandar cartas para que dejen de cobrarnos dicha revista y hacen caso omiso a nuestras quejas. Y que heller dice hay que tener diversidad de ideas pe...

Reclamo a Banco Credicoop

Embargo sin notificación ni deuda

En el mes en curso me entregan el recibo de sueldo y verifico un embargo con el banco del cual nunca fui notificada. En diciembre del 2015 a enero del año 2017 me embargaron por cargos correspondientes a gestiones jurídicas ya que la deuda de la tarjeta se había cancelado años atrás. Lo abone y p...

Consultar

Quisiera saber si me descontaron de la cuota del banco

Publicado 05 de Marzo

Debito no autorizado

Me descuentan con un debito automatico la subscripción a la revista accion, debito que yo no autoricé, invadiendo mis derechos y confianza ya que considero una estafa economica y moral.

Publicado 04 de Marzo

Débito credicoop duplica compras

El sábado 29/2 realicé una compra con mi tarjeta cabal débito. La primera vez que pasan la tarjeta me dio error, y la pasaron por segunda vez y funcionó (yo firmé un solo comprobante y la comerciante me entregó el rechazado para mi seguridad). Cuando reviso mis movimientos, me habían descontado d...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Banco Credicoop

Solicitud libre deuda y que no tengo productos activos con banco credicoop

Hace 2 años dí de baja todos mis productos en banco credicoop, (cta. Cte. Que me abrió una empresa en su oportunidad en bs as. Y tarjeta cabal) hoy me llega un mail de resumen de cabal, fui personalmente al banco y me confirman que está todo deshabilitado (cta. Y tarjeta), pero no me pueden dar ...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Banco Credicoop

Transferencia demorada via cvu mercado pago

Me realizaron una transferencia bancaria desde el banco credicoop via cvu. En dicho banco aparece como enviado pero ya pasaron 48hs y no ingreso el dinero a mi cuenta de mercado pago.

Publicado 29 de Febrero

Robo a mi cuenta

Me descuentan dinero por la suscripción al periodico accion. suscripción que jamás hice y que no puedo darme de baja. y al parecer el periódico pertenece al banco. esto es un robo total¡

Publicado 26 de Febrero

Me descontaron plata

Me descontaron de mi caja de ahorro plata del periodico accion algo asi. Sin mi permiso

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Una subscripción que yo no realice

Se comenzó a descontar de mi cuenta en el banco credicoop una subscripción a diario la acción. Nunca me suscribi. Quiero que se den la baja.

Publicado 20 de Febrero

Olvidé clave alfabética

Buenas tardes olvide mi clave alfabetica para operar en cajeros automaticos..como lo soluciono?gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

No puedo ingresar a mi cuenta

Necesito saber cómo blanquear mi clave alfanumérica. Ingresé mal por error y me da error i 19 o algo así y no me deja ingresar más.

Publicado 19 de Febrero

Clave alfabetica

Hola, me llego la tarjeta de debito, genere mi clave pero ahora cuando quise sacar mi dinero me dice que tengo que generar la alfabetica como hago?

Publicado 18 de Febrero

No funciona mí tarjeta

Me pedía los 4 últimos número de la tarjeta y ingresé y se me bloqueó

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Se me bloqueó la tarjeta?

Hola, quise hacer la transacción para el hacer el enlace de la tarjeta con la aplicación e ingresé mal la clave alfabética, ahora quiero ingresar y me sale error i-019 uso no autorizado

Publicado 15 de Febrero

Clave y usuario

Quiero recuperar mi contraseña h mi usuario

Publicado 13 de Febrero

Cajero

Fui a un cajero automático a retirar 3 mil pesos me pidió las letras y el cajero se tildó no me entregó el dinero pero si se devito del home banking

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Perdi el codigo de denuncia de la tarjeta

Hice la denuncia por extravio de tarjeta de credito y me dijeron un codigo que ahora no poseo, cuando fui a tramitar la nueva tarjeta para su habilitacion pedian de ese codigo, pero que no poseo porque lo perdi, como podria recuperar ese codigo?

Publicado 12 de Febrero

Epico s.a. me saco 8 mil pesos

Epico s.a. Me hizo 2 débitos de 4000 pesos, nunca saque nada con ellos, no tengo mutual... Coml hago para queme devuelvan el dinero, soy madre soltera y sosten de familia.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Que la justicia argentina sea mas rapida,precisa y justa

Por que estos delincuentes informaticos,obran con total inpunidad por nuestra "justicia argentina",mez- clandose con bancos,(banco.credicoop),tarjeta na- ranja,grandes empresas,etc.cuando he visualizado por un ex-compañero bancario,de una suc.del banco nacion de mendoza un bibliorato con cientos...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Falta de criterio y comunicación

Llego un minuto antes del horario de cierre con la puerta del banco abierta. Me dispongo a depositar un cheque en el cajero que está afuera. cómo ya era casi la hora, el guardia me pregunta si voy a llegar. Desconociendo que el cajero me iba a frenar la transacción, le digo que si. el cajero no...

Publicado 07 de Febrero

Recuperar clave alfabetica

Hola. Bloquee la clave alfabetica del cajero automatico y no me deja generar una nueva clave, aparecen todas menos la alfabetica. quisiera saber como puedo resolverlo, muchas gracias. Espero su pronta respuesta

Publicado 07 de Febrero

Olvide clave

Olvide mi contraseña alfanumérico. Coloque 3 veces una distinta. La tarjeta es nueva

Publicado 06 de Febrero

Reclamo y accion legal

Ya me canse de que se desliguen del problema y me hagan comunicarme de un nro a otro. A traves del banco credicoop tengo la tarjeta cabal visa, la cual di de baja y aun asi me llego resumen de cuenta, no obstante pague el resumen y avise que aunque no correspondiera pagar lo hice, para que no me ...

Publicado 06 de Febrero

Credito

Conseguí un supuesto crédito en credicoop en el cual llevo una semana y me han hecho depositar ya 505000 pesos en el cual no veo resultado y queriendo ellos que haga un nuevo deposito de 180.000 pesos

Publicado 05 de Febrero

Codigo i 019

Me aparece el codigo i 019 uso no autorizado

Publicado 03 de Febrero

Clave móvil

No me llega el sms para activar la clave móvil

Publicado 02 de Febrero

Cancelar débito automático

Quiero que me saquen el débito automático de 2 seguros que ya di de baja, en el mes me debitan más de 2 veces , cada vez que me transfieren plata me debitan siendo q es solo un débito por mes me dijeron del banco

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Tranferencia no acreditada a la cuenta de david edgardo azurmendi-

Claudia chaparro <claudiachaparro1975@gmail.com> 19:06 (hace 14 minutos) para mercado por transferencia de mi cuenta mercado pago, claudia chaparro, d.n.i. 24.572.006, mi cuenta es claudiachaparro1975@gmail.com - mi negocio es la moro de ropa y accesorios. hice una transferencia el día 30...

Publicado 01 de Febrero

Tarjeta bloqueaada

Quise hacer una extracción con la tarjeta de auh y puse mal la clave ahora la tarjeta se bloqueó. Quisiera saber cómo desbloquear la tarjeta

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Me quieren cobrar por mantenimiento cuenta sueldo

Me estan llamando a diario para regularizar una deuda que tengo por un mantenimiento de cuenta sueldo y según tengo entendido por ley no me pueden cobrar.. Aparte cuando me la abrieron me dijeron que no me cobrarán nada asta el dia de hoy despues de mas un año me siguen llamando aparte es una cue...

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Se me quedan con dinero de auh

Me parece que el cajero automatico me estafa con dinero de auh, entro a cabal al dia y me figura que tengo mas dinero para retirar y no me lo dan, hoy me figuraba 6103 pesos , hice la extraccion y ahora me figura que tengo todavia 2045 pesos mas y que hay un retiro de 8100, anses me debia de sept...

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja a revista accion

Dar de baja a la revista acción , ya que no me sirve para nada y no la necesitó , me estan descontando dinero de mi cuenta y no quiero.

Publicado 23 de Enero

Me debitan dinero !

Me debitan dinero de mi cuenta bancaria por una subscripción al periódico acción que nunca pedí. Supongo y no sé si sea así, que cuando me creé la cuenta de ahorro, entre las hojas que me hacían firmar estaba esa suscripción de la que nunca me hablaron! quiero que me den de baja y reintegren mi d...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

No emiten mi tarjeta de debito

Primero quiero dejar en claro, que soy cliente del banco desde hace 5 años aprox. siendo titular (junto con mi madre) de un plazo fijo. El dia 02/12/19, hemos presentado todo la documentacion requerida, para abrir una caja de ahorro con el objetivo de que dicho plazo fijo, sea incluido en esa cu...

Solucionado 27 de Enero

Clave pil

Olvide mi clave alfabetica (pil) de mi tarjets debito cabal del banco credicoop. Quiero saber como hacer para recuperarla.

Publicado 21 de Enero

Clave.cajero

Hola olvidé mí clave del cajero y se bloqueó . Cómo hago?

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción y debito revista accion sin mi autorización

Debitan de mi cuenta una suscripción a la revista acción la cual no autorice y tampoco es de mi interes tenerla, considero una total falta de respeto y ética por parte del banco mas allá que significa un importe significativo a mi economía ya que practicamente no realizo operaciones bancarias. Es...

Solucionado 05 de Febrero

Olvido ckave

Me olvidé la clave alfabética al operar en el cajero. La cuenta es del banco credicop. Como debo proceder

Publicado 17 de Enero

Debito incorrecto en cuenta

Hola , soy jubilada y el banco credicop me debito de mi cuenta mas de 8000 pesos del pago minimo de la deuda de una tarjeta de credito la cual ya no esta habilitada hace mas de dos años siendo este totalmente ilegal , exigo la devolucion del dinero a mi caja de ahorro

Publicado 15 de Enero