Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Me descontaron plata

Me descontaron de mi caja de ahorro plata del periodico accion algo asi. Sin mi permiso

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Una subscripción que yo no realice

Se comenzó a descontar de mi cuenta en el banco credicoop una subscripción a diario la acción. Nunca me suscribi. Quiero que se den la baja.

Publicado 20 de Febrero

Olvidé clave alfabética

Buenas tardes olvide mi clave alfabetica para operar en cajeros automaticos..como lo soluciono?gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

No puedo ingresar a mi cuenta

Necesito saber cómo blanquear mi clave alfanumérica. Ingresé mal por error y me da error i 19 o algo así y no me deja ingresar más.

Publicado 19 de Febrero

Clave alfabetica

Hola, me llego la tarjeta de debito, genere mi clave pero ahora cuando quise sacar mi dinero me dice que tengo que generar la alfabetica como hago?

Publicado 18 de Febrero

No funciona mí tarjeta

Me pedía los 4 últimos número de la tarjeta y ingresé y se me bloqueó

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Se me bloqueó la tarjeta?

Hola, quise hacer la transacción para el hacer el enlace de la tarjeta con la aplicación e ingresé mal la clave alfabética, ahora quiero ingresar y me sale error i-019 uso no autorizado

Publicado 15 de Febrero

Clave y usuario

Quiero recuperar mi contraseña h mi usuario

Publicado 13 de Febrero

Cajero

Fui a un cajero automático a retirar 3 mil pesos me pidió las letras y el cajero se tildó no me entregó el dinero pero si se devito del home banking

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Perdi el codigo de denuncia de la tarjeta

Hice la denuncia por extravio de tarjeta de credito y me dijeron un codigo que ahora no poseo, cuando fui a tramitar la nueva tarjeta para su habilitacion pedian de ese codigo, pero que no poseo porque lo perdi, como podria recuperar ese codigo?

Publicado 12 de Febrero

Epico s.a. me saco 8 mil pesos

Epico s.a. Me hizo 2 débitos de 4000 pesos, nunca saque nada con ellos, no tengo mutual... Coml hago para queme devuelvan el dinero, soy madre soltera y sosten de familia.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Que la justicia argentina sea mas rapida,precisa y justa

Por que estos delincuentes informaticos,obran con total inpunidad por nuestra "justicia argentina",mez- clandose con bancos,(banco.credicoop),tarjeta na- ranja,grandes empresas,etc.cuando he visualizado por un ex-compañero bancario,de una suc.del banco nacion de mendoza un bibliorato con cientos...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Falta de criterio y comunicación

Llego un minuto antes del horario de cierre con la puerta del banco abierta. Me dispongo a depositar un cheque en el cajero que está afuera. cómo ya era casi la hora, el guardia me pregunta si voy a llegar. Desconociendo que el cajero me iba a frenar la transacción, le digo que si. el cajero no...

Publicado 07 de Febrero

Recuperar clave alfabetica

Hola. Bloquee la clave alfabetica del cajero automatico y no me deja generar una nueva clave, aparecen todas menos la alfabetica. quisiera saber como puedo resolverlo, muchas gracias. Espero su pronta respuesta

Publicado 07 de Febrero

Olvide clave

Olvide mi contraseña alfanumérico. Coloque 3 veces una distinta. La tarjeta es nueva

Publicado 06 de Febrero

Reclamo y accion legal

Ya me canse de que se desliguen del problema y me hagan comunicarme de un nro a otro. A traves del banco credicoop tengo la tarjeta cabal visa, la cual di de baja y aun asi me llego resumen de cuenta, no obstante pague el resumen y avise que aunque no correspondiera pagar lo hice, para que no me ...

Publicado 06 de Febrero

Credito

Conseguí un supuesto crédito en credicoop en el cual llevo una semana y me han hecho depositar ya 505000 pesos en el cual no veo resultado y queriendo ellos que haga un nuevo deposito de 180.000 pesos

Publicado 05 de Febrero

Codigo i 019

Me aparece el codigo i 019 uso no autorizado

Publicado 03 de Febrero

Clave móvil

No me llega el sms para activar la clave móvil

Publicado 02 de Febrero

Cancelar débito automático

Quiero que me saquen el débito automático de 2 seguros que ya di de baja, en el mes me debitan más de 2 veces , cada vez que me transfieren plata me debitan siendo q es solo un débito por mes me dijeron del banco

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Tranferencia no acreditada a la cuenta de david edgardo azurmendi-

Claudia chaparro <claudiachaparro1975@gmail.com> 19:06 (hace 14 minutos) para mercado por transferencia de mi cuenta mercado pago, claudia chaparro, d.n.i. 24.572.006, mi cuenta es claudiachaparro1975@gmail.com - mi negocio es la moro de ropa y accesorios. hice una transferencia el día 30...

Publicado 01 de Febrero

Tarjeta bloqueaada

Quise hacer una extracción con la tarjeta de auh y puse mal la clave ahora la tarjeta se bloqueó. Quisiera saber cómo desbloquear la tarjeta

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Me quieren cobrar por mantenimiento cuenta sueldo

Me estan llamando a diario para regularizar una deuda que tengo por un mantenimiento de cuenta sueldo y según tengo entendido por ley no me pueden cobrar.. Aparte cuando me la abrieron me dijeron que no me cobrarán nada asta el dia de hoy despues de mas un año me siguen llamando aparte es una cue...

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Se me quedan con dinero de auh

Me parece que el cajero automatico me estafa con dinero de auh, entro a cabal al dia y me figura que tengo mas dinero para retirar y no me lo dan, hoy me figuraba 6103 pesos , hice la extraccion y ahora me figura que tengo todavia 2045 pesos mas y que hay un retiro de 8100, anses me debia de sept...

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja a revista accion

Dar de baja a la revista acción , ya que no me sirve para nada y no la necesitó , me estan descontando dinero de mi cuenta y no quiero.

Publicado 23 de Enero

Me debitan dinero !

Me debitan dinero de mi cuenta bancaria por una subscripción al periódico acción que nunca pedí. Supongo y no sé si sea así, que cuando me creé la cuenta de ahorro, entre las hojas que me hacían firmar estaba esa suscripción de la que nunca me hablaron! quiero que me den de baja y reintegren mi d...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

No emiten mi tarjeta de debito

Primero quiero dejar en claro, que soy cliente del banco desde hace 5 años aprox. siendo titular (junto con mi madre) de un plazo fijo. El dia 02/12/19, hemos presentado todo la documentacion requerida, para abrir una caja de ahorro con el objetivo de que dicho plazo fijo, sea incluido en esa cu...

Solucionado 27 de Enero

Clave pil

Olvide mi clave alfabetica (pil) de mi tarjets debito cabal del banco credicoop. Quiero saber como hacer para recuperarla.

Publicado 21 de Enero

Clave.cajero

Hola olvidé mí clave del cajero y se bloqueó . Cómo hago?

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción y debito revista accion sin mi autorización

Debitan de mi cuenta una suscripción a la revista acción la cual no autorice y tampoco es de mi interes tenerla, considero una total falta de respeto y ética por parte del banco mas allá que significa un importe significativo a mi economía ya que practicamente no realizo operaciones bancarias. Es...

Solucionado 05 de Febrero

Olvido ckave

Me olvidé la clave alfabética al operar en el cajero. La cuenta es del banco credicop. Como debo proceder

Publicado 17 de Enero

Debito incorrecto en cuenta

Hola , soy jubilada y el banco credicop me debito de mi cuenta mas de 8000 pesos del pago minimo de la deuda de una tarjeta de credito la cual ya no esta habilitada hace mas de dos años siendo este totalmente ilegal , exigo la devolucion del dinero a mi caja de ahorro

Publicado 15 de Enero

Robo de datos

Buen día,revise un resumen de cuenta del mes de noviembre del 2019 y me encontré una suscripción al periódico acción,del cual desconozco y jamás me suscribi.quiero que me reintegren todo el dinero que me estuvieron robando.

Publicado 11 de Enero

Me falta plata

Me descontaron plata sin aviso y decía part pend-(débito cabal)

Publicado 10 de Enero

Tarjeta de débito bloqueada

Tengo mi tarjeta débito cabal del banco credicoop por poner erróneo tres veces, la clave como debo seguir para desbloquearlo

Solucionado 10 de Febrero

No puedo sacar plata

Ce me bloque la tarjeta como puedo hacer para sacar plata xq necesitó..

Publicado 10 de Enero

Cobro desconocido

Hay dos extracciónes en mí cuenta de alrededor de 4000 pesos del 6 de enero q no se de que son

Publicado 09 de Enero

Ajuste por compra tarjeta cabal 24

Me descontaron $659,76 de mi cuenta de ajuste por compra tarjeta cabal 24. quiero que me devuelvan lo descontado porque contaba con ese dinero que ahora no tengo.

Publicado 09 de Enero

Autorización de pago

Quiero saber cómo hago para que el banco autorizar pagar en mercado libre

Publicado 08 de Enero

Olvido clave alfanumérica

Me olvide la clave alfanumerica para operar en cajeros automáticos, como la regenero?

Publicado 07 de Enero

Reclamo

Hola buenas tardes , mi pregunta era la siguiente , el banco me descontó 133 pesos y el concepto q me parece es "ajuste por compra tarjeta cabal " débito cabal 24 - part pend - queria saber como reclamarlo porque yo no hice ningúna compra y quiero q me devuelvan el dinero gracias

Publicado 06 de Enero

Código

Olvide el código de tarjeta de cobro asignación universal por hijo

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Problema con cajero automatico al depositar

Fui a un cajero a hacer un deposito, el cajero me dio el sobre puse mi dinero dentro y volvi a meterlo, en ningun momento me dio un ticket comprobante de la operacion, y entre a mi banca movil y no hay rastro de tal operacion, necesito qye me devuelvan el dinero o me lo solucionen urgente

Publicado 30 de Diciembre

Se bloquio la targueta

Se me bloquio la targueta de debito del banco credicoop como ago nesecito sacar la plata

Devuelvanme el dinero

El dia de hoy 27/12 se inicio el pago del bono. Cobro auh lo cual era $2000 por hijo. Voy a cobrar y solo me depositan por uno. Voy anses y ellos me dicen que depositaron los $4000 (osea por 2) quiero saber que paso con el.resto

Reclamo a Banco Credicoop

Me cobraron dos veces lo mismo

Hago una compra pago con débito y me lo descuentan 2 veces llamo me dan un número de reclamo día 13 de diciembre y aún no me reintegran el dinero que me sustrajeron me dicen que tengo que esperar 20 días hábiles con lo cual me quede sin dinero para las fiestas hoy día 27 de diciembre dicen que aú...

Solucionado 12 de Enero

Incumplimiento

Me descontaron mes de diciembre cuando comenzaba en diciembre y de asignación universal

Reclamo a Banco Credicoop

No me deja sacar mi dinero

Voy al cajero con mi targeta de debito cabal me deja poner mi clave de numeros despues de letras elijo la cifra de extraccion y cuando lo unico que queda es que salga el efectivo sale un cartel con error 019 comiquese con su el sumistrador o algo parecido

Publicado 26 de Diciembre

Es una vergüenza

Buenos días! mi reclamo es del cajero inteligente de la sucursal de paraná.. En varias ocaciones se me a trabado con una cantidad de efectivo y cada vez que hago el reclamo me falta plata.. El funcionamiento del cajero y la atención de los que atienden por ventanilla son malísimas. Estaría bueno ...

Publicado 26 de Diciembre

Quiero el cbu

Hola tengo la tarjeta de anses del progresar y quiero saber mi cbu y no lo puedo sacar ! camila silvia mariel mancuso diaz ramos 38915260 quería saber si podrían darmelo ustedes

Publicado 24 de Diciembre

Suscripcion periodico accion

Se nos viene debitando la suscripcion a un periodico accion que nunca suscribimos y el banco no da respuesta a los pedidos de cancelacion de la misma. Podran ayudarnos? gracias

Publicado 23 de Diciembre

Tarjeta inhabilitada

Ingreso mi clave personal y el cajero me dice tarjeta inhabilitada

Publicado 22 de Diciembre

Debito automatico sin autorización

Buenos dias: quiero reclamar por una suscripción al periódico acción que ha hecho el banco credicoop sin autorización mia. Del cual me están debitando dinero hace meses.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja a periódico acción

Buenos días, quiero que me den de baja la suscripción a periódico acción, que nunca solicité, y que me reintegren el dinero que me descontaron, ya es la tercera vez que me pasa..

Publicado 20 de Diciembre

Promoción tarjeta cabal

Según la promoción de cabal, si realizaba compra en super mercado mayoristas, te hacían 15% de descuento, con un tope de 3200, 2do jueves del mes. Al realizar la compra en makro, super que estaba en la promoción, verifico en cabal al día, si habían realizado el descuento correspondiente, veo que...

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Publicidad engañosa, duplicidad de tarjeta cabal sin aviso previo

Ayer recibi un mail donde me informaban que tenia descuento en sup.mayorista fui y no me autorizaron el cobro queria saber porque motivo es una propaganda engañosa, ahora estoy llamando y me dicen que no tengo limite para comprar. necesito me devuelvan el importe que corresponia al descuento p...

Publicado 13 de Diciembre

Use clave incorrecta

Usé el pin incorrecto tres veces...cuándo quise usar con el pin correcto no pude operar...qué debo hacer?

Publicado 11 de Diciembre

No registro el depósito

Deposite en un autoservicio del banco credicoop una suma de dinero, el cajero automático me mostraba una leyenda que retire billetes pero no había billetes que sacar, y no me hizo el depósito en mi cuenta

Publicado 10 de Diciembre

Clave alfabetica

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

No debiten màs de mi c/ahorros previsional,percibir mis haberes p/caja-

Hoy 06/12/19 realizè la denuncia formal al bcra,en sugerencias y quejas,contra la empresa epico s.a de echeverria 1.544- 2do.piso-"e",y av.del libertador 5.930,de caba,tel.011-527388 88, por debitos indebidos,con denuncias en fiscalias y defensorias penales de juzgados de mza,y federal nª1,enviad...

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

No llegar a fin de mes,por eso solicito cobro p/caja,y bloqueo a epico s.a ,etc

B.dias,hace tiempo,la empresa epico s.a,con domicilios en echeverria 1.544- piso 2do-of."e",y av.del libertador 5.930 de caba-tel.011-52738888,viene realizandome "debitos indebidos", la cual no tengo relaciòn alguna,y desconoz- co.la demandè en la unidad fiscal de delitos economicos del juzgado ...

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

No devuelven el importe de canjes de nafta por puntos

No es la primera vez que canjeo puntos por nafta con mi tarjeta de crédito cabal y luego no me acreditan el 20 -25% del consumo el ultimo fue el consumo de 1500 pesos el 10 de octubre y ya es el segundo resumen que no me devuelven el 20% del valor hice reclamo al 0810 de credicoop negus tic...

Solucionado 11 de Diciembre

Bloqueo de tarjeta

Me equivoqué en la clave alfabética y se me bloqueó la tarjeta.de débito.

Publicado 02 de Diciembre

Clave y tarjeta bloqueada

Me bloquearon la tarjeta por no tener la clave alfanumérica de la tarjeta nueva que me enviaron. Llamo al número de contacto y no existe manera de comunicarme hace 3 días que estoy llamando. Necesito recuperar la clave.. Con urgencia.

Publicado 02 de Diciembre

Olvido de clave

Olvide clave alfabetica de la tarjeta de debito

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

Informe del banco credicoop de cbu al anses

No sé mi número de cbu. Del banco credicoop dónde cobro la auh. Y quisiera solicitar el préstamo. Pero me dice q andes ni cuenta con el número del cbu. No sé cómo hacer para informarlo

Publicado 30 de Noviembre

Clave alfabética

Buenas, olvidé mi clave alfabética de débito cabal banco credicoop

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Cajero no entrega dinero pero descuenta del saldo

Banco credicoop sucursal pilar centro. 24/11/19 por la mañana. El cajero no me dió el dinero, pero sí se descontó del saldo que figura en la cuenta, tanto en el cajero, como en home banking. Tampoco me dio ticket . Siemplemente me devolvió la tarjeta.

Solucionado 10 de Diciembre

Baja periodico accion

Quisiera la baja del periodico accion que nunca lo solicite

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

El cajero del medio no me dio el dinero que pedi

El dia sabado 23 de noviembre a las 16:38 voy al cajero de avellaneda ubicado en av mitre y mariano acosta, le pido una extracción y hace ruido por donde sale el dinero y salieron 2 tikets retorcidos en vez del dinero y en compeobante me debitaron la suma pero no me dio el dinero

Publicado 23 de Noviembre

Dar la baja

Quiero dar de baja la suscripción a la revista acción, la cual nunca solicite y solicito el reembolso de lo cobrado.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Figura en veraz por credito abonado en su totalidad

Saco un informe de veraz y me figura como que les debo 6 cuotas de un credito que finalizó en septiembre de 2018. Quiero que informen a veraz que ya se terminó de pagar en tiempo y forma.

Publicado 22 de Noviembre

Débito que no corresponde

Es una vergüenza, que el banco credicoop, se preste a ser cómplice de una estafa. Nunca me suscribí en el" periódico acción". No entiendo porqué entonces, me debitan una cuota que no corresponde. Por favor acredítenme lo que me han debitado sin mi permiso. De lo contrario iniciaré acciones judici...

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Debito por suscripción que no autorice

Me están descontando de mi cuenta todos los meses; suscripción del diario acción , que yo no autorice ni me adherí . espero una pronta solución y que lo acrediten en mi cuenta. gracias

Publicado 21 de Noviembre