Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

No puedo ingresar al home bankin

Hoy hice la clave de home banking de este banco, cuando la ingreso a la app movil me dice operador no valido para operar. Ya es la 3 ra vez q me pasa y necesito sacar turno para hacer un tramite personal y solo lo puedo hacer por este medio

Publicado 19 de Octubre

Se me debitó 2 veces la misma compra

El dia martes 12/10/2021 cargue nafta en la ypf de blas parera y santiago king (ituzaingo) y se me debitó 2 veces el saldo de la tarjeta. Me acerqué a la ypf , escucharon mi reclamo y buscaron el día y la hora exacta de carga y les aparece que hubo dos pagos pero que el primero fue rechazado. Por l…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No puedo habilitar mi clave móvil /banca internet

Mi problema es que tengo una cuenta desde julio 2021 en banco credicoop, me dieron la tarjeta de debito, y para utilizar la banca móvil, genere la clave de 6 dígitos por cajero, cuando ingreso a la banca móvil nunca me acepto esa clave, llamo al banco hago el desbloqueo, y tampoco me deja ingresar.…

Publicado 18 de Octubre

Libre de dauda

Hola quería saber por qué dise que tengo deuda con ustedes yo nunca saque nada en el banco quiero que me manden lo que debo por que quiero salir de la deuda romina cancelas

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

Libre deuda banco creedicoop sucursal belgrano

No figuro moroso en el banco, no debo absolutamente nada. No figuro en el banco central de deudores de la argentina, como así tampoco en ninguna entidad veraz. Así y todo me dicen q no me pueden emitir el libre deuda , q tengo una deuda que está en estudio jurídico cuando no figura deuda alguna en …

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No hay un centro de estafas vietuales

Me hicieron una e***** virtual y no hay un centro de seguridad para e*****s virtuales o un numero de telefono para anular una transferencia inmediata.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No pude retirar dinero con la tarjeta de debito

Hola buenas tardes. En el dia de hoy quise retirar dinero del cajero con la tarjeta de debito y me salió un cartel "uso no autorizado, consulte con su emisora" que debo hacer?

Publicado 05 de Octubre

Tarjeta debito vencida

Tengo la tarjeta de debito vencida y no me mandan una tarjeta nueva y la necesito para cobrar

Publicado 05 de Octubre

Ayuda

Hola ami se me bloqueó la clave de credicoop móvil y cuando llamo por teléfono me pide número de cuenta pero no entiendo cual poner . Por favor necesito ayuda

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No me dieron el dinero y me lo debitaron

El día sábado 2/10 retire dinero en la sucursal de mar del plata que queda ubicado en juan b justo. Nunca me dio la plata ni el dinero. Y me lo debitaron igual.

Publicado 02 de Octubre

Tarjeta debito vencida

Tengo la tarjeta de debito vencida.. Como hago ? la necesito urgente

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No deja ingresar a la aplicación

Ya genere mi código de 6 digidos de home banking vía cajero automático y no me deja ingresar en la aplicación

Publicado 30 de Setiembre