Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Libre deuda

Hola necesito obtener el libre deuda para poder presentar en el banco. Cómo puedo obtenerlo.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Dar la baja del periódico acción del banco credicoop

El banco credicoop ,me suscribió al periódico acción el cual nunca autorice y necesito que me lo den de baja ya que todos los mese me descuentan de mi cta corriente ,hasta este momento no sabia de donde era y como darlo de baja .

Publicado 20 de Setiembre

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar la suscripcion a la revista accion, a la cual nunca me suscribi

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Me debitan algo que nunca autorice

Me descuentan sin mi autorizacion un monto para una suscripscion a un periodico llamada accion que nunca autorice!!

Publicado 19 de Setiembre

Llamadas molestas insistentes

Recibo hasta 25 llamadas por día desde 9hs hasta 21hs con más frecuencia entre 12hs y 15hs . La mayoría de las llamadas uno atiende y tienen un msj grabado, otras con operdor. Uno trabaja todo el día y en horario de descanso no me dejan en pas. Ya no se que hacer es un calvario.

Publicado 19 de Setiembre

Tarjeta

Ya active mi tarjeta la use, y al otro día al ingresar para sacar la clave para hombanking por segunda vez, me sale tarjeta no autorizada, código e 119. llamé y me dijeron que me daban otra clave, llo hice y me sigue dando tarjeta no autorizada

Publicado 18 de Setiembre

Cómo renuevo clave

Me olvide la clave del cajero y bloqueé la tarjeta.

Publicado 17 de Setiembre

Suscripción al periódico acción

Hola, se me descontaron $223 de la caja de ahorro por una suscripción a un periódico acción, la cual no autorice. Quiero que me den baja y devolución de la plata

Publicado 17 de Setiembre

El cajero me retuvo 1000 pesos

Fui a realizar un depósito en el bco credicoop, introduje los billetes $ 6.000 y luego me los devuelve pero solo $5.000.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Problema al ingreso del pin

Sigo los pasos de desbloqueo de la tarjeta anterior y cuando me da el.pin , en el cajero me lo rechaza, .

Publicado 14 de Setiembre

Progresar

No puedo extraer dinero de mi tarjeta progresar porque me aparece que es invalida.

Publicado 14 de Setiembre

Problema de cajero

Quise sacar plata en el cajero credicoop (link) y el cajero me lo retuvo.. El problema que yo tengo la targeta de asignacion universal y mi cuenta es del santander rio. ayuda porfavor

Cuotificar resumen

Pague el minimo de la tarjeta, y se supone que a traves de la pagina cabal al dia hay una opcion para cuotificar el saldo del resumen, lo quiero hacer y me dice que no se puede realizar en este momento, pone el numero 51 y que lo intente mas tarde. Lo hice varias veces y sigue sin dejarme.

Me robaron 1780 banco credicoop

El dia 17/08 realicé una compra, que cancele. El 21/08 el banco le dio el ok a mercadolibre de haber recibido satisfactoriamente la devolución del dinero pero ese reintegro hasta el día de hoy 12/9 no apareció en la tarjeta ni en la cuenta ni en el resumen. ya hice el reclamo me dijeron que en u...

Deuda no pagada

Buenos dias quisiera saber acerca de la deuda pendiente de jesus manuel garay moreno

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Cajero no me dio el dinero ni tiket pero me debito la suma

El dia 09/09/2019 realise 2 operaciones en un cajero la hora exacta de la primer operacion fue 19.24 y luego la segunda q fue la q no me entrego el dinero ni tiket iso todos los movimientos y ruidos normales pero no me entrego el dinero .inmediatamete consulto saldo y el dinero un total de 2000 ...

Solucionado 14 de Setiembre

Devolución de dinero

Me deben $950 de una devolución de dinero de mercado libre del día 10/07 y todavía no me lo acreditaron, es una vergüenza que tarden tanto para acreditar las devoluciones

Solucionado 23 de Setiembre

La revista

Hola , quiero que me den la baja de la revista, jamas la pedi y me la estan cobrando... Necesito la baja urgente.

Publicado 06 de Setiembre

Nueva clave alfabetica

Necesito una nueva clave alfabetica . Como hago? muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Devolución de dinero

Me hicieron una devolución de $950 por mercado libre hace 2 meses y todavía el banco no me lo acreditó

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Pague la patente y sigue figurando impaga

Hoy hice la transferencia del auto q adquirí y en el registro me quieren cobrar la patente 5 del año2019 que ya está paga. El dueño anterior la abono el día 3 de septiembre. Pero sigue figurando impaga que debo hacer?

Solucionado 11 de Setiembre

Clave

Hola puse mal mi clave alfabetica 3 veces y me suspendio la cuenta

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Me descuentan algo que no contrate

Tengo una tarjeta de ahorro en pesos emitida por el banco credicoop donde me depositan el sueldo el mes de agosto y este mes de setiembre me debitaron directamente de mi tarjeta no se sabe quien por que fue un débito directo figura así en el resumen una caja de seguridad de $681.40 que yo no c...

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Me debitan y no les debo ni tengo trato con ellos

Revisando mi cuenta me aparecen debitos de $37.82 y de $89.20, no tengo ningun trato ni contacto con esta supuesta empresa. el banco dice que no puede hacer nada,quisiera saber de donde sacan los datos de mi cuenta.

Publicado 02 de Setiembre

Cambio de clave

No tengo el correo anterior y quiero mi nueva clave para ingresar

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Rechazada,con limite y sin deuda

Casi nunca la uso, esta al dia sin deuda ( pagada en tienpo y forma) y me rechaza todos las compras!!! dice que tiene un limite de 16mil pesos y no me aprueba ni 300!! por eso nunca la uso por que es una porqueria!

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Baja al debito de periódico en acción

Hace mucho tiempo que me debitan de la cuenta la suscripción al períodico acción, la cual nunca pedí. Quiero que me den de baja el débito automático.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción sin permiso al diario accion

Hola. Se suscribió sin permiso a el diario acción del banco credicoop del cual me descuentan de mi caja de ahorro. Yo nunca solicité dicho diario. Me gustaría que me lo den de baja y me reintegren el dinero. desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Agosto

Error debin - plazo fijo

Intento realizar un plazo fijo en el banco nacion y cuando intento aprobar el debin me arroja el siguiente mensaje: "momentáneamente no se encuentra disponible la información solicitada. Por favor, reintente en unos minutos.". Esto ya desde hace 2 dias.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Error en ingreso; identificación invalida

Buenas tardes intento ingresar a cabal al día y no me deja hace mas de 2 semanas, llamo al teléfono para reclamar y nadie me atiende. Intente cambiar la clave y la cambio todo bien pero no me deja ingresar. Me dice no existen datos asociados al usuario y siempre consulte el resumen, disponibles, ...

Publicado 26 de Agosto

Cuenta deshabilitada

Hoy fui al cajero a retirar mi dinero pongo la tarjeta ingreso mi clave de seguridad (raro porque antes me pide ingresar la clave alfanumerica) y quise extraer y dice cuenta deshabilitada! que paso? y como soluciono eso?

Publicado 26 de Agosto

La tarjeta

Hace 6 meses que quiero cambiar la tarjeta porque no me la leen los cajeros y llamo por telefono y siempre la misma respuesta . No lo podemos atender en estos momentos. Al no poder usar la tarjeta me olvide la contraseña alfabetica.

Publicado 25 de Agosto

Estafa cuenta banco credicoop

Fui estafada por un hombre que dice llamarse moretti carlos, vende celulares via olx y denucnia que tiene cuenta en credicoop, fui al banco y efectivamente tiene cuenta. Quiero se comuniquen conmigo a primera hora del banco para cancelar el deposito que hice ya que no hay otra forma de comunicarm...

Publicado 20 de Agosto

Débito cabal part pend

El día viernes 16/08 chequeo los movimientos de mi cuenta en el credicoop y veo un descuento de $2190 pesos q dice ajuste por compra tarjeta cabal débito cabal part pend. Necesito por favor q se me reintegre ese dinero q me debitaron por error.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Me sacaron plata de mi cuenta

En el día de la fecha rebice mi cuenta y veo q tengo dos descuentos de 320$ y 2000$ el mismo día q dicen part pend

Solucionado 11 de Setiembre

Es legal????

Son vecina del ceedicoop suc jacinto arauz la pampa cp 8208. Es legal que a las 19.30 horas haya gente en el banco la cual pareciera q sale a un patiecito q linda mi vivienda? la cual creo que cenan ahí?

Publicado 17 de Agosto

Retención de dinero

El banco en el día 16/8 me cobro $2000 sin mi consentimiento. A esta operación la nombra ajuste por compra tarjeta de débito. Yo no tuve hice ninguna compra por ese monto . Mi nombre es alejandra ibarra y exijo una respuesta inmediata

Publicado 17 de Agosto

Libre de deuda

Ya realice el pago, pero me sale la deuda. Necesito libre de deuda

Reclamo a Banco Credicoop

No se acredito en el banco la transferencia

Hola ayer transferi 175000 pesos a mi cuenta del banco credicoop, la misma no esta reflejada en la cuenta del banco pero si descontada de mi cuenta de mercado de pago y ademas no me llego el mail el cual me indica cuando estara depositado el dinero, ademas ayer me realizaron 3 depositos de 50000 ...

Cuenta bancaria

Me olvidé mí clave de tarjeta cabal credicoop y para gestionar una nueva me pide el número de cuenta bancaria, y no se mí número de cuenta bancaria

Clave tarjeta progresar

Me olvidé la clave de la tarjeta progresar , como puedo recuperarla ?

Assist dent

Me llamaron del banco para ofrecerme el servicio de assist dent por 608 pesos. Es verdad?

Publicado 15 de Agosto

Bloqueo de tarjeta

Me equivoque en marcar la clave numérica y se bloqueo

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja una suscripcion de la revista accion

Quiero dar de baja una suscripción de la revista acción, la cual no fui notificada del alta, y fué sin mi consentimiento. todos los meses están descontando de mi cuenta el dinero en el banco credicoop.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Recuperar dinero que me cobraron indebidamente

El 11 de enero del cte. Año, le robaron a mi hija, lucía marionsini, dni 37815730 su billetera, con la extensión de la tarjeta cabal. Como tardaron más de 4 horas en atender el teléfono para denunciar el robo, los ladrones aprovecharon a hacer varias compras. h...

Ayuda

Me estan cobrando una suscripción al periódico acción. Nunca me suscribí y nunca me llego ese periódico. Quiero darlo de baja.

Cambiar clave

Olvide mi clave alfanumerica para extraer dinero del cajero

Segurcoop seguro familiar

Necesito darle de baja al seguro que me debitan todos los meses del banco, el cual no solicite. Cuando eh llamado me han dicho que tengo que ir a firmar, por trabajo yo no puedo acercarme al banco para firmar la baja de este seguro que reitero, yo nunca solicite.

Publicado 09 de Agosto

El cajero de credicoop no me dio el dinero y me lo desconto

Solucionado 13 de Agosto

El cajero de credicoop no me dio el dinero y me lo desconto

Fui a retirar plata de mi cuenta y el cajero no me dio la plata ni ticket ni nada. Reviso mi cuenta y me hicieron el descuento del efectivo, le reclamo ahi mismo al banco ya que el cajero de la sucursal 140 ubicado en av. Brig gral juan manuel de rosas 3333 de san justo bs as, hizo toda la transa...

Solucionado 13 de Agosto

Baja revista acción

Estoy desde hace más de una semana intentando dar de baja a la suscripción de la revista acción y desde el banco credicoop me derivan a la revista acción, de la revista acción me derivan al banco. Y ninguno de los dos me da una respuesta. necesito dar de baja esta suscripción. no quiero más el...

Publicado 06 de Agosto

Débito incorrecto

Hace 3 meses me debitan un mantenimiento de la tarjeta cabal erróneamente ya que yo no tengo esa tarjeta. Hice el reclamo correspondiente y dijeron que iban a devolverme el dinero debitado. Ya pasó una semana y no solo que no me devolvieron mi dinero sino que me realizaron nuevamente el débito. S...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Yo pedi un prestamo a credicoop y ello solo me pedian plata al final perdi 400000 con ellos y nunca me dieron el prestamo q havia solicitados con ellos

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

No puedo dar la baja a los seguros

Le quiero dar de baja a unos seguros,me costo mucho comunicarme cuando lo logre iniciaron la baja me hicieron esperar en linea 30 minutos y luego volvió al menú inicial de la llamada luego la llamada se corto

Solucionado 10 de Agosto

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja la adhesión a los seguros que se debitan automáticamente de mí cuenta.

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Saldo impago de tarjeta que nunca utilice

Buen dia, me enviaron un mail informando que registro un pago impago una tarjeta que nunca use, revisando los resumenes en la cuenta encuentro que son de la renovacion anual de la misma. Como puede ser que genere gastos una tarjeta que nunca nunca utilice. Saludos

Solucionado 07 de Agosto

Te cobran gastos a traves de tarjeta visa

El banco no se hace cargo y se escusa que debo pagar por la cargos servicio renovacion, di de baja la tarjeta el 26/6 a traves de carta y ellos no dieron de baja incumplendo por parte bancaria del art 10 de la ley de defensa al consumidor. mi tarjeta de fecha 7/2018 con alta 8/2018 ya en mcon el...

Publicado 01 de Agosto

Devolucion del importe pagado

Hice 2 compras en mercadolibre las cuales me devolvieron el.importe y el banco todavia no me pasa el importe a la cuenta .. Llame varias veces y me dicen que refleja la devolucion en la cuenta pero que no estara depositada hasta que no resuelvan el xq la devolucion.

Solucionado 17 de Agosto

Te cobran gastos a traves de tarjeta visa

Deberian dar vergüenza ajena debitar gasto de tarjeta por renovacion, mi tarjeta me l dieron el 7-2018, habilite el 8-2018 y en el resumen que vencia los primeros dias de junio me figura 1er cuota de 800... Ahora me aparece para pagar la otra el 7/8, el 26/6 fui al banco presente una nota para la...

Publicado 31 de Julio

Baja periodico acción

No me dan de baja al periódico de acción y no me reintegran el dinero, ya 4 meses que voy y nunca me lo solucionan.

Solucionado 15 de Agosto

Dinero retenido

El cajero de crédicop retuvo mi dinero, no completó la transacción, hice un depósito, cajero de lujan y me retuvo todo el dinero. La dirección es san martín esquina francia, hoy a las 19,35hs hice el depósito, mi nombre es sandra jaime

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Baja a la revista accion

Quiero dar de baja la revista acción ya que se me debita mensualmente $600 por una revista que ni siquiera recuerdo haberme suscrito.

Publicado 29 de Julio

Baja de tarjeta cabal

Quiero dar de baja la tarjeta cabal para que se cierre y no siga sumando comisiones por mantenimiento de cuenta y dicen que no se puede hasta que no pague el último resumen y la ley me ampara

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

No me devuelven dinero de mercadopago

El día 29 de mayo compro a través de mercado pago (tarjeta de débito cabal) por un importe $1887.9 .el día 12 de junio inicio reclamo contra el vendedor y el día 15 de junio cierran mi reclamo y me informan que el 1 de julio me devuelven el importe a mi caja de ahorro banco credicoop ,tras esper...

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Me estan robando mi dinero

Quiero, exijo y solicito que me desuscriban al períodico accion. Solo tengo la tarjeta de debito del credicoop para cobrar una beca que me otorga mi universidad, y el banco se da el lujo de sacarme parte de lo poco que cobro. Y encima sin mi autorizacion. Son unos ladri

Publicado 25 de Julio

Pagar

Tenía una deuda con credicoop, me hicieron un plan de cuotas, no pude terminar de pagar, ahora quiero saber mi deuda y cancelar gracias. fui al banco y no saben decirme que estudió legal tiene mi deuda

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Q me arreglen el problema

Estoy al dia con el prestamo del banco credicoop pero me pusieron categoria 4 caso siempre lo mismo con este banco me arreglan esto gracias

Publicado 24 de Julio

Débito sin autorización

Están debitando de mi cuenta, una cuenta corriente, $225 mensuales como suscripción a un periódico llamado acción, al que nunca me suscribí y nunca me consultaron al respecto. Solicita urgentemente la baja del débito y además el reintegro del dinero debitado sin mi autorización. De lo contrario s...

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Debito monto total y débito monto mínimo

> a quien corresponda, ya hace un mes que he solicitado la devolución del monto sobre factura tarjeta visa que me debitaron el monto total y el monto mínimo. Visa me responde que es el bco. Credicoop quien tiene que solucionarlo llevo ya un mes y tengo compromisos por cumplir. Como debería gestio...

Publicado 23 de Julio

Liberacion de dinero

Hola, yo en enero hice una compra en mercado libre de $6750 , a lo que no habia stock y me devolvieron el dinero pero no me figuro nunca , me contacte a mercado libre por email y me comentaron que tengo que pedir la liberacion del dinero que esta como retenido, tengo que ir a mi respectivo banco ...

Publicado 22 de Julio

Me olvide mi clave

Se me olvidó mi clave y yo necesito sacar mi plata ¿que puedo hacer?

Publicado 20 de Julio

Olvide mi clave

Cuando active la targeta mi mama me habia ayudado a poner la clave alfabetica y cuando fui a retirar dinero al cajero me la olvide y coloque la contraseña mal 3 veces y ya no me permite utilizar la targeta

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja periódico accion

Quiero dar de baja periódico accióacción n del cual yo no pedí y que se me reintegro el dinero descontado

Publicado 18 de Julio

Revista acción

Buenas tardes, pido que me den la baja al servicio de periódico acción. Muchas gracias

Solucionado 01 de Agosto