Banco Credicoop

Me robaron la tarjeta de crédito y me cobran los gastos que no hice

El día 26/02/26 me robaron la billetera con efectivo, tarjetas de crédito cabal banco credicoop, y de débito de otro banco. Tarjeta de pami. Todo esto figura en la denuncia que hice en la comisaría, que quise enviar al banco y dijeron que no hacía falta. Raro no? mientras ese día estaba comprando en carrefour por la tardecita, los chorros estaban gastando con mis tarjetas hasta vaciarlas. Me doy cuenta cuando voy a pagar no encuentro la billetera. Hice las denuncias a las red link para bloquearlas. Me dicen que investigaron y es todo desfavorable. No tengo los resultados de lo que dicen. Soy jubilada con 73 años, hipertensa y secuelas de un cáncer de mamas. Se que no le importa al banco, porque esto no le afecta, así que tengo que ir al banco a solucionarlo.

El día 26/02/26 me robaron la billetera con efectivo, tarjetas de crédito cabal banco credicoop, y de débito de otro banco. Tarjeta de pami. Todo esto figura en la denuncia que hice en la comisaría, que quise enviar al banco y dijeron que no hacía falta. Raro no? mientras ese día estaba comprando en carrefour por la tardecita, los chorros estaban gastando con mis tarjetas hasta vaciarlas. Me doy cuenta cuando voy a pagar no encuentro la billetera. Hice las denuncias a las red link para bloquearlas. Me dicen que investigaron y es todo desfavorable. No tengo los resultados de lo que dicen. Soy jubilada con 73 años, hipertensa y secuelas de un cáncer de mamas. Se que no le importa al banco, porque esto no le afecta, así que tengo que ir al banco a solucionarlo.

Maria M  Solución rechazada: 

Los gastos salieron desfavorables porque fueron presenciales. Sólo uno lo descuentan porque fue viral. Esa es la investigación del credicoop, preguntar a los comerciantes si fueron correctos. Con el tema de vender no piden documentación ni firma. Lo único que les importa es la plata. No me pidieron la denuncia de la policía y no solicitaron las grabaciones donde están los chorros. Confirman que algún conocido mío pudo tomar la tarjeta y ponerse a gastar. Así es como investigan. En ese momento estaba en Carrefour comprando hasta las diez de la noche que salí. Sí quiero investigar que le pida a cada comerciante la grabación de ese día. Tengo 73 años, tengo secuelas de un cáncer que pasé. Tengo dolores, la salud acá no cuenta. Sólo estafar y culpar. Todo vale.

09 de Junio a las 1:11 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, no dieron mas respuestas. Hace una semana quise entrar y me encontré con la cuenta cerrada.

21 de Junio a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas