Banco Credicoop

Operador no habilitado para operar

muchas gracias!

Buen día! hoy quise entrar a mi cuenta a través del homebanking y me sale la siguiente leyenda operador no habilitado para operar que significa? que tengo que hacer para poder acceder? muchas gracias!
Ariel R

Buenas, A mi me paso lo mismo. Tuve que gestionar de nuevo la clave de la banca internet. Y después de 15 minutos de realizar la misma pude operar. Espero que te sirva.

23 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder
Claudia B

Lp realizaste telefónicamente? Gracias por el dato!

27 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Ariel R

Lo podes hacer telefónicamente o ir al cajero automático. Por telefono te piden , el numero de tarjeta de debito, numero de cuenta y dni.

27 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Claudia B

Muchas gracias!!!!!!

29 de Diciembre a las 17:35 hs.
Silvia M

OPERADOR NO HABILITADO PARA OPERAR qué quiere decir???? desde temprano me sale esta leyenda y necesito realizar algunos trámites urgentes (transferencias)

Claudia B  propuso una solución:

Buenas tardes! Podés generar nuevamente la clave telefónicamente (te atiende una máquina). Tenés que tener a mano, número de tarjeta, de cuenta, fecha de nacimiento y DNI. En mi caso, tengo que ir al banco porque se bloquea nuevamente a los pocos días.

Raquel J

Que números o que cantidad de números tengo que poner cuando te pide número de cuenta