Reclamos resueltos: 19514

Reclamos resueltos: 19514

No me devuelven el envio

Compré un producto y devolví el producto. Dicen que me van a devolver el dinero. Pero yo mandé el producto por andreani porque me dijeron que les envie la factura que tambien me lo devolvian si no queria mandarlo por correo argentino. Gasté 1300$. Y cerraron mi reclamo y solo figura que me van a devolver el valor del producto y no del envio. Adjunté factura y todo lo que me pidieron

Gisele T

Hoy me devolvieron el dinero del producto pero no del envio. Como contacto con mercado libre?

21 de Julio a las 9:44 hs.
Gisele T  Solución rechazada:

Me dan veinte mil vueltas x facebook, y me dicen que vaya a la compra y ponga necesito ayuda. Pero el reclamo esta cerrado, el vendedor me dice que figura envio gratis y ahora nadie me devuelve el envio. Si no lo solucionan voy a tener que ir a defensa del consumidor y mostrar que ellos pusieron que me devuelven el dinero del envio con la factura.

21 de Julio a las 15:24 hs.
Gisele T  Solución rechazada:

Mercado libre sigue sin responder. Que hago? Voy a defensa del consumidor?

24 de Julio a las 8:51 hs.
Gisele T  solución recibida:

Me lo devolvieron

31 de Julio a las 15:40 hs.