No me devuelven el dinero

,el dia 11/05/20 realicé una compra de un dispositivo el cual se despachó ese mismo dia y me tendría que haber llegado el 14/05/20 por envio a domicilio por parte de la empresa ocasa.este mismo no solo demoró mi pedido sino que decia pasar y no encontrar mi domicilio en dos ocasiones,no me dieron ningún tipo de respuesta por parte de mercadolibre u ocasa y solo postergaban la fecha de entrega en reiteradas veces,del 14/05 al 18/05 hasta el 21/05 y ahora al 2/06 inclusive,en estas fechas nunca llegó mi pedido y no tuve respuestas.dia de hoy 22/05 realicé un llamado a la empresa ocasa para saber de la situación actual del producto y se me avisó de que este mismo estaba en devolución hacia el vendedor pero no figura nada en mercadolibre.lo único que quiero es que se me devuelva la suma de dinero que pagué por el producto dado que nunca llego a mi domicilio y además no obtuve respuestas hasta que en la propia empresa ocasa de me avisó de la devolución de este.