No llegó el producto

Pedí unas sábanas que tenían fecha límite de entrega el 10/09. El seguimiento de la empresa de envíos ocasa dice q no encontraron el domicio y quiero la devolución del dinero ya que el producto no me llegó ni me va a llegar. Es raro porque una semana atrás me llegó una bordeadora que la traían de córdoba por correo argentino llego perfectamente es ubicable la casa y queda en centro del pueblo. Espero su respuesta. Saludos!

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Gabriel A  Solución rechazada:

Me ofrecía la opción cambiar de domicilio pero no pude porque ya se envió el paquete. Desde la empresa de envíos OCASA decía que dos veces fallaron en encontrar el domicio. Mercado libre me dice que si para el 19 de septiembre no llega puedo cancelar la compra automáticamente. Pero ya sé que no me va a llegar porque se supone que ya vinieron a Magdalena (bs.as). Prefería cambiar el domicilio a la plata para ver si para el 19/09 me llega y no tenga q cancelar la compra. Será posible resolver eso?