Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

No liberan mi dinero en mercadopago

Buenas tardes
estoy muy molesto con la experiencia vivida con su aplicacion.
escribo este mail para obtener una solucion inmediata a mi problema.
mi numero de contacto es
+56 959664485

rodrigo rifo casanova

mail que enviaron:

hola, rodrigo rifo casanova

samsung galaxy s9
$400.000,00 x 1 unidad

Buenas tardes me encuentro en las afueras de las oficinas de chile, con un problema grande en un pago, el cual me aseguraron que seria depositado en mi cuenta, el dia de ayer a las 17:00 hrs. Lo cual no sucedio, efectue una venta a traves de su portal para que fuese mas seguro y no tener problemas con mi pago, y hoy ya estamos a 11 de julio y aun no dispongo del dinero producto de mi venta, si me preguntan el dia de mañana por mi experiencia, si recomendaria su servicio, mi respuesta seria negativa, ya que al no contar ustedes con una oficina de soporte de problemas como el acontecido, he debido transportarme desde mi hogar hasta esta oficina ubicada en apoquindo 4800, las condes, la cual aparece en su portal como una ayuda, siendo que mi domicilio es en la comuna de paine, para llenar una hoja con mis datos para que me llamen, considero eso como una falta de respeto hacia sus clientes, los cuales hacemos posible que su servicio exista, debi movilizarme en tren desde mi residencia hasta santiago(capital), luego realizar transbordo por metro hasta escuela militar, o sea casi 1 hora de trayecto para tratar de obtener una solucion, y encontrarme con el obstaculo de llenar una hoja, ya que aca no existe atencion al cliente. estoy muy molesto con la experiencia vivida con su aplicacion. escribo este mail para obtener una solucion inmediata a mi problema. mi numero de contacto es +56 959664485 rodrigo rifo casanova mail que enviaron: hola, rodrigo rifo casanova te informamos que el usuario, raul salvatore califico la compra exitosamente y conformemercadopago. samsung galaxy s9 $400.000,00 x 1 unidad tienes un monto de $/ 400.000,00 en proceso, se te acreditara a tu cuenta de mercadopago y se te vera reflejado en mercado libre el día 10/07/2019 a las 17:00 horas debido a la baja reputación de tu cuenta, el dinero esta 100% seguro con nuestro servicio, gracias por preferir mercadopago la manera mas segura de realizar su venta.

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Rodrigo R

Esperar mas, si me envian un mail diciendo q por la baja re****cion de mi cuenta espere hasta el 10, ( ojo que la vta se realizo el dia 08).
Si vendo algo, es por que necesito comprar otro aparato para no quedar sin nada.
Atentamente
Rodrigo Rifo Casanova

13 de Julio a las 10:44 hs.
Rodrigo R  Solución rechazada:

Me contactaron por mail solo para decirme que estaban a mi disposicion, pero de la plata nada, y la venta se realizo el dia 08 de julio.

CRISTINA

Hola Rodrigo, soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío si querés, así somos más voces. Mercado Libre hace lo que quiere.

Buenos días,

Quiero contarte que podrás encontrar toda la información respecto a la liberación de tu dinero ingresando aquí: http://bit.ly/2KapcRi

Ten presente que desde el detalle del cobro te aparecerá la fecha estimada de liberación. Allí podrás ver cuanto demora en liberarse tu dinero dependiendo el tipo de cobro que sea.

Es importante que aguardes el tiempo de liberación para que el cobro quede disponible y puedas utilizarlo en lo que desees.

¡Que tengas un buen día!

Rodrigo R

Bueno dias
El mail que me remitieron como empresa dice claramente que la plata estara disponible el 10 de julio a las 17:00 horas.
Me explican que esto debido a la baja re****cion de mi cuenta.
Hoy ya estamos a 17 de julio, la venta se efectuo el 08 de julio, el comprador califico en forma inmediata, luego de que le enviara por foto el comprobante de envio por starken, y todavia nada de mi plata.
Atento a comentarios
Rodrigo Rifo Casanova