Mi pedido lleva 3 semanas de demora en la entrega

Compre en el hotsale 2 pares de zapatillas al mismo vendedor (alpargatas alpargatas saic - alpargatas_oficial) la fecha prevista era para el 23 de mayo y aún sigo sin recibirlas. Nunca me dieron un código de seguimiento. El código me lo dio el vendedor. El el seguimiento dice que el pedido salió del local por ende el reclamo debe hacerse a mercado envíos pero en la web no hay ningún espacio para reclamar. Sólo dice que se reprogramo pero no aparece fecha de entrega. Además ahora busco con el código de seguimiento que me dieron y en ocasa dice que no existe. Además ya se me cobró en la tarjeta

AidaAngelica U

Puedes reclamar en el siguiente link

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra": http://bit.ly/2K5gOCe

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue

Siempre ten en cuenta que estamos a tu disposición

Silvina T

Hola! Ya lo mire. Directamente no aparece fecha de entrega. Dice que de retiro del vendedor y esta en deposito. Esta hace una semana con mensaje de envío reprogramado. Te estaremos contactando

18 de Junio a las 19:57 hs.

Silvina T  Solución rechazada:

Es una respuesta genérica. No responde bi me da una solución. Reenvia a un sistema de preguntas frecuentes donde nadie te contacya

Hola, ¿cómo estás?

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Silvina T

El numero de seguimiento que me dieron dice que es inexistente dentro del correi q lo envia

18 de Junio a las 21:58 hs.

No recibo rsta

Silvina T  Solución rechazada:

No recibo ninguna respuesta x parte de mercado envios. Desde el vendedor sslio y en el proveedor de engios (ocasa) me dicen que me contacte con mercado envos y desde la web no hay forma posible de conexin con ellos