Reclamos resueltos: 19518

Reclamos resueltos: 19518

Mercado libre paga de una vez!!!

Realice una compra de golosinas en mercado libre el día 12 de octubre. Me enviaron a otro destino la encomienda, por falta de tiempo porque justamente necesitaba para un cumpleaños las golosinas, realice la cancelación de la compra al vendedor. El día 5/11 el vendedor recibe el producto ,día 06/11 me realiza el reintegro de unos jugos que había comprado aparte. Tuve que hacer el reclamo en mercado para que se modifique el estado de la compra, hasta el día de hoy 03/12 sigo haciendo el reclamo para que se me reintegre el dinero. Hace mas de un mes por vía whatsapp, correo, llamadas telefónicas cada semana y nada! una vergüenza que me llenen el teléfono y correo todos los días con notificaciones ofreciendo promociones y productos y no son capaces de atender mi queja y por fin de una vez realizar el reintegro del dinero que me corresponde! . No se porque medio seguir ya. Por favor si alguien tiene alguna solución para esto se lo agradecería. Saludos.

Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Si hiciste tu compra desde una cuenta "guest", solamente deberás concluir con el registro desde el sitio de Mercado Libre y así poder hacer el reclamo desde ahí.

03 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
gisela  Solución rechazada:

siguen sin darme respuestas. y sin reintegrar el dinero de mi compra cancelada

19 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

20 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
gisela  Solución rechazada:

aun no tengo una solucion de mercado libre me hicieron la guita los hijos de mil putaaa

03 de Enero a las 15:46 hs.Responder