Me hicieron fraude

Compre un amplificador para motocicleta de 500w 2 canales mitzu por mercado libre, pero el vendedor lo tenia, publicado con control remoto, resulta que me lo envio y no llego el control remoto, ni tampoco funcionaba, empece a hacer tramites de devolucion, lo entregue a fedex, fedex lo lleva al domicilio del vendedor, ahora el vendedor me lo devuelve, y me envía mensajes como amenazante que el ira a mi domicilio por el equipo, y mi devolución de dinero no se me reflejo en mi cuenta, trato de hablar con alguien de mercado libre y no encuentro solucion, me da tristeza que esta plataforma no se preocupe por nada, no se como solucionar este problema.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Jose,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Cmeu6p podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!