Me hicieron fraude

El dia 2de agosto realice una comprade uncinturon, a la vendedora alicia guzman, quien me aseguro que mimercancia llegaria entre el7y 9de agosto, lo cual era super importante ya que yo salia de viaje el 14 de agosto, y vivo sola en una casa, la casa de junto esta vacia y la del otro lado es un minisuper de tal manera que no hay ningun adulto que pudiera recibir, me lo aseguro y se comprometió, bueno fedex tuvo un retraso de 8dias,la vendedora nunca volvió a responderme, solo dijo que ella no podía ayudarme, llego el 14de agosto y mi paquete no llego, me fui de vacaciones y al dia siguiente, me llega una notificacion de mercado libre, de que fedex notifico que entrego el paquete(lo cual no era cierto por las razones expuestas anteriormente) asi que durante mis vacacione escribi minimo 5correos a mercado libre a la vendedora y a, fedex, finalmente fedex me contestó que fue su error y su retraso que ellos notificaronpor error que me habian entregado y que reprogramarian la entrega, reenvie este correo a mercado libre y la respuesta fue que ya habian recibido mi correo pero aun asi habian decidido dejarle el dinero al vendedor!!!! no obstante, fedex le regreso el paquete ya que me enviaron copia del numero de guia y firma y nombre de quien recibió. No hay respuestas ni apoyo, es la peor experiencia con mercado libre y su customer service de respuestas automaticas, pesima accion de parte de camila de mercado libre, un robo.

Clau  Solución rechazada:

Aun no me devuelven el dinero, pero dijeron que esta en proceso.

Clau  Solución rechazada:

Se comprometierona devolverme mi pago, pero ain no me lo han devuelto

Clau  Solución rechazada:

Por que ha pasado mas de un mes y solo me peometwn solucion pero no me han devuelto el dinero y no se que responder al personal de Profeco, ya que solo me dan excusas

Hola, Clau.

Nuestro sector especializado esta al tanto de tu situación.

Te recomendamos que sigas en contacto con ellos vía mail bajo el numero de consulta ********.

Clau

Si pero si yo pague en efectivo y la metcancia no se entrego y se regreso por que tanto tiempo y tantos correos

Clau  Solución rechazada:

No me contestan ni me regresan mi dinero

Clau  Solución rechazada:

No me devolvieron ni el dinero ni la mercancia, no contestan, sus actividades fraudulentas y pesimo servicio al cliente

Muchas gracias por escribirnos.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Clau

Ya lo hice y me redirecciona a una pagina que no carga