Me estafaron con mi dinero y me bloqueo de mercado libre y todos los medios

El dia jueves 19 de marzo del 2020 me contacte con el vendedor ya que en su publicación decía que atendía por whatsapp lo cual me atendió, me dio los métodos de pago ya que no especificaba en su publicación de mercadolibre, realize la transferencia el dia 20 de marzo del 2020 por la mañana y quedo en ese mismo dia en enviar el paquete y el no. De guia por lo cual no tuve respuesta de ella, me bloqueo de todos los medios hasta de mercadolibre donde no puedo hacer mas preguntas. Ahora estoy solicitando mi dinero. Tengo capturas y el comprobante de la transferencia. Espero me puedan ayudar y tambien que den de baja a ese usuario para que no siga estafando gente. Por favor!

Magda S  solución recibida:

me atendieron muy bien y bloquearon al usuario.

30 de Marzo a las 14:07 hs.