Me estafaron

Compre el fifa 19 el 23 de febrero de 2019 y ayer 11 de julio me desabilitaron la cuenta que tenia el juego e intente contactarme con el vendedor y resulta que borro la cuenta de mercado libre, como puedo solucionar o me pueden devolver el dinero? tengo todo el detalle de compra y los mensajes con el vendedor

¡Hola!

Al ser suspendidas, nuestro equipo envía un e-mail para que sepas el motivo, te invitamos a que lo corrobores desde tu casilla.

Si aun sigues teniendo alguna duda, ingresa por aquí -> https://bit.ly/2lRWIQL en "No puedo usar mi cuenta" y nuestro equipo te asesorará vía e-mail.

Dario A  Solución rechazada:

Piensan que ami me borraron la cuenta pero no

Darío,

Recuerda que el plazo para iniciar reclamos por las compras en nuestro sitio es de 60 día, luego de eso ya no podremos intervenir.

Es muy importante que intentes comunicarte con el vendedor para comentarle lo sucedido.

Buen lunes,
Mercado Libre

Dario A

Lo que pasa que el vendedor borro la cuenta