Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

Me estafaron

Compre el fifa 19 el 23 de febrero de 2019 y ayer 11 de julio me desabilitaron la cuenta que tenia el juego e intente contactarme con el vendedor y resulta que borro la cuenta de mercado libre, como puedo solucionar o me pueden devolver el dinero? tengo todo el detalle de compra y los mensajes con el vendedor

¡Hola!

Al ser suspendidas, nuestro equipo envía un e-mail para que sepas el motivo, te invitamos a que lo corrobores desde tu casilla.

Si aun sigues teniendo alguna duda, ingresa por aquí -> https://bit.ly/2lRWIQL en "No puedo usar mi cuenta" y nuestro equipo te asesorará vía e-mail.