Fifa

Reclamos a Fifa

No recibí mi encomienda

Buenas desde el día 13/12 que mandé mi encomienda y aún no puede llegar. No se porque tanta demora. Necesito mi encomienda

Publicado 23 de Diciembre

Cancion

Solo queria decir si ne oueden regakar la cancion de squsd baeatz porfa

Publicado 09 de Setiembre

Cambiar de región a e.u

The truth is that i don't like the region i'm in and i don't know why they put me in this region of north america. If i'm from mexico, i should be in the us region. I'd appreciate it if you could change the region to the us. My id is: 2326943162. Thank you

Publicado 11 de Julio
Reclamo a FIFA

El vendedor se mete en mi cuenta, me lo vende todo y me roba mis monedas

Hice una compra de monedas para fifa en la cual me pedia mi correo contraseña y código de verificación de mi fut, se lo di todo inocentemente y me dio todas las monedas pero al cabo de unos dias me he metido en mi fifa y me he encontrado casi todo mi equipo vendido( cada jugador por al menos 10k me…

Publicado 29 de Abril

Fre fire

Me reportaron mi cuenta de frefire y quisiera aser un trato o alguna respuesta de su parte mi cuenta le pise muchl dinerk

Publicado 11 de Marzo

Repartidor de postnl mi roba el paquete llevava 1 ordenador

Vuestro repartidor me ha robado el paquete valorado en 700 euros, he comprado un ordenador a bol.com y el repartidor me ha cambiado el paquete por otro que llevaba un perfume valorado en 10 euros, el caso esta denunciado a la policía y gracias a la ayuda de la policía he podido recuperar mi dinero,

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a FIFA

No me llegan las monedas

Me pone entregado y me mandaron un mensaje con que cambiará la contraseña la cambié pero siguen sin aparecerme las monedas

Publicado 05 de Noviembre

Recomportamiento tóxico

Hola muy buenas tardes , hoy quiero quemar a una jugadora que insulta todo el tiempo, quisiera que free fire fuera algo mejor con cero tóxidad y ella no lo es . 485060147 por favor saquenla del juego

Publicado 09 de Julio

Recomportamiento tóxico

Quería reportar una cuenta ya que es muy tóxica y muy dañable para la comunidad. id: 1643067644 alias la vieja.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a FIFA

Reconocer como oficial e internacional la copa aldao

Hola, me dirijo a ustedes para hacer un legítimo pedido el cual es que se reconozca como oficial por fifa la copa aldao. Una copa muy importante en su época. Precursora de la copa libertadores de américa. La jugaban los campeones de argentina y uruguay que en esa época dominaban el fútbol sudameric…

Publicado 07 de Julio

Hackers de cuentas

No cuidan bien a los usuarios, ya me hackearon 2 veces, y perdi todo y ahora no puedo jugar. espero que me lo resuelvan id facugold04.

Publicado 22 de Mayo

Baneo

Bueno garena yo no e utilizado hacks y todo soy un gran veterano y admirador del juego free fire y a mediados de abril me mandaron una noticia de que me suspendieron la cuenta si ma la puedes desbanear mi cuenta es fernando(••}

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a FIFA

El juego aparece con candado

Me dejó de andar fifa apareció un candado en el juego y no me deja entrar, le hablé al vendedor y no me contesta , necesito ayuda porfavor,

Publicado 27 de Marzo

Necesito diamante

Necesito 4999 para mi no tengo plata soy pobre

Publicado 15 de Febrero

Hacker

Me robaron mi cuenta la cual está enlazada a Facebook y me robaron 150mil diamantes me los pueden mandar a esta cuenta crashfeeik24

Publicado 26 de Diciembre

Hacker

Un jugador me robó mi cuenta y no sé si pudieran quitársela de sus dispositivos móvil por qué me está robando todo es top global mi nombre del juego es crashfeeik24 y ese tipo tiene mi cuenta se la pueden quitar porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Publicado 24 de Diciembre

Free fire

Me sale q reclamé los zapatos de duende pero no los tengo y no sé si pudieran mandarme los zapatos del duende porfavor

Publicado 13 de Diciembre