Fifa

Reconocer como oficial e internacional la copa aldao

Hola, me dirijo a ustedes para hacer un legítimo pedido el cual es que se reconozca como oficial por fifa la copa aldao. Una copa muy importante en su época. Precursora de la copa libertadores de américa. La jugaban los campeones de argentina y uruguay que en esa época dominaban el fútbol sudamericano. Y también recordar que fifa la ha tenido en cuenta para hacer el ranking del mejor club del mundo del siglo 20. Por favor, solicito humildemente que se reconozca está copa aldao como internacional y oficial por fifa. Saludos y gracias!