Fifa

El vendedor se mete en mi cuenta, me lo vende todo y me roba mis monedas

Hice una compra de monedas para fifa en la cual me pedia mi correo contraseña y código de verificación de mi fut, se lo di todo inocentemente y me dio todas las monedas pero al cabo de unos dias me he metido en mi fifa y me he encontrado casi todo mi equipo vendido( cada jugador por al menos 10k menos de su valor) y una compras absurdas de jugadores de 15k por 100k. Entiendo que esto lo ha echo para pasar el dinero de fut a otra cuenta. Me gustaría poder solucionarlo de la manera más fácil posible pero si no pondré una denuncia por e*****. Gracias y espero que entiendan mi preocupación, este tipo de vendedores no os convienen para nada en una página seria como la que sois