Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

Fundas woofkart

Compre 2 fundas el 7 de mayo y todavía no me llegaron. Hice el reclamo en mercado pago y ellos no se hacen cargo de la devolución del dinero porque no se pueden contactar con el vendedor y yo tampoco. Borraron su instagram y no responden los mails. Son unos chantas!!!!!

Lo que sucede es que cuando realizas un reclamo, éste va directamente al sector especializado, donde analizan lo que sucedió con la compra y ajustándose a los Términos y Condiciones del sitio y a los requisitos de nuestro Programa de Protección al Comprador, toman la decisión final.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de cambiar la decisión tomada por el equipo especializado, ya que ellos cuentan con todos los registros y la información necesaria para brindarte la respuesta final.

Te pedimos que sigas los consejos que te enviamos a través del reclamo para realizar una compra segura y que intentes contactarte con el vendedor para llegar a un acuerdo en buenos términos.