Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 29%
Reclamos resueltos: 14041
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 29%
Reclamos resueltos: 14041
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Fraude uniformes de fútbol

El vendedor con publicación # 723728478, te pide contactarlo por whatsapp y ahi te envía una liga con el catálogo de los uniformes que hay en existencia, una vez que ya tienes definido el pedido te manda la cotización y la cuenta a donde tienes que hacer el depósito a nombre de eduardo barrón sánchez, una vez que ya tiene el confirmado el depósito ya no lo puedes contactar ni por whatsapp, mail o en mercadolibre.
el depósito fue por $1680 pesos y no se nada de los uniformes y menos de el vendedor aún y cuando se ve que sigue en actividad en el whatsapp.

El vendedor con publicación # 723728478, te pide contactarlo por whatsapp y ahi te envía una liga con el catálogo de los uniformes que hay en existencia, una vez que ya tienes definido el pedido te manda la cotización y la cuenta a donde tienes que hacer el depósito a nombre de eduardo barrón sánchez, una vez que ya tiene el confirmado el depósito ya no lo puedes contactar ni por whatsapp, mail o en mercadolibre. el depósito fue por $1680 pesos y no se nada de los uniformes y menos de el vendedor aún y cuando se ve que sigue en actividad en el whatsapp.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Francisco, si la compra la compra la realizaste por Mercado Libre, podrás desde el detalle de la misma iniciar el reclamo.

Ten presente que únicamente podemos cubrir los pagos que se realizan por Mercado Libre y Mercado Pago, dado que el dinero ingresa a nuestra cuenta y podemos proteger tu compra.

En este caso, si realizaste la operación por fuera del sitio, deberás contactarte directamente con el vendedor.

¡Quedamos a tu disposición!

10 de Octubre a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas