Fraude

Lo explicó 70 veces ya y mercado libre se hace el desentendido , ml es n fraude , me vendieron 2 vendedores targeta de play y no me dieron código y los datos de vendedores eran enexistentes , y cerraron mi denuncia solo diciendo , hable con el vendedor , como lo podría hacer si no existen los datos , raro por qué a mí me mandan códigos al tel cuando estoy computadora , para verificar que soy yo , a los vendedores no ? y cuando le escribo a las publicaciones de los vendedores , ml los borra? por qué ? yo digo que no le compren por qué se queda con tu plata y n te da código , por qué defienden al vendedor ? pienso que el fraude lo hace ml