Saldé mi convenio de pago con mercadolibre méxico y no actualizador b…
Es porque compré un vehículo y me pedían un anticipo el cual pague y me habían dicho tanto los mail que me mandaron como la persona que me vendía el vehículo que con el primer anticipo me mandaban el vehículo para inpeccionarlo y probarlo ahora me piden un segundo anticipo del cual en ningún momento me informaron yo quiero una solución o me reintegran el dinero o que cumplan con lo dicho caso contrario iniciaré trámites judiciales
Es porque compré un vehículo y me pedían un anticipo el cual pague y me habían dicho tanto los mail que me mandaron como la persona que me vendía el vehículo que con el primer anticipo me mandaban el vehículo para inpeccionarlo y probarlo ahora me piden un segundo anticipo del cual en ningún momento me informaron yo quiero una solución o me reintegran el dinero o que cumplan con lo dicho caso contrario iniciaré trámites judiciales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saldé mi convenio de pago con mercadolibre méxico y no actualizador b…
Me decís que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tenía una ofe…
El día 21/05/[números] realicé dos compras en mercado libre utilizand…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Pablo, esperamos que te encuentres bien
26 de Abril a las 0:20 hs.ResponderAntes que nada, queremos informarte que Mercado Libre no es dueño de vehiculos
Los vehiculos publicados en el sitio pertenecen a vendedores que ofrecen los mismos. ellos deben encargarse de mostrar, entregar y cobrar el vehiculo por fuera de nuestro sitio
Por este motivo, te recomendamos que no continúes adelante con la operación que nos comentas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques desde que pais nos contactas y nos brindes tu email registrado en Mercado Libre, ya que el que nos envias no figura en nuestro sistema
Te esperamos
Buen día, soy de Buenos Aires Argentina, es la primera vez que opero con este servicio. Segui los pasos de publicacion y realice deposito segun lo publicado. La operacion se realizo en un rapi pago bajo el numero *******************. Luego de esto se comunican exigiendo un segundo pago para poder acceder al vehiculo. Por lo cual decido no continuar con la operacion y exijo respeten la publicacion, me dicen que debo pagar para continuar, por lo cual cancelo operaceracion y requiero se devuelva lo depcancelo. Ante esto me comunico con ustedes, ya que me habian recomendado el sitio que era muy seguro y todas las operaciones se concretaban sin inconvenientes, que no existian cosas oscuras, la empresa era muy seria y con un nivel destacado de ooeraciones realizadas. Todas las comunicaciones de mail estan en mi poder, de ser necesario estan a su disposicion.
26 de Abril a las 7:14 hs.ResponderNo recibí ninguna comunicación hasta la fecha, por lo cual mi reclamo no esta solucionado.
30 de Abril a las 8:24 hs.ResponderPablo, puedes reportar esta situación por aquí http://bit.ly/2ARAKpq con la opción "Creo que recibí un e-mail falso".
30 de Abril a las 9:51 hs.ResponderDe todas formas, como te comentamos, las compras están ***% protegidas cuando se realizan con Mercado Pago, y nosotros no participamos de la venta de vehículos , solamente ofrecemos la página para que sean publicados.
¡Te esperamos!
¡Buen martes!