Fraude

Buenas noches, yo solo quiero reportar una estafa a mercado libre para que el sr. Jesús brander de tijuana, vendedor de mercado libre ya no robe gente necesitada de protección en estos tiempos, el salió que vende toallas de clorox aparte de caras. En la misma plataforma dice que te comuniques con el por qué la paqueterias de mercado libre no está respondiendo, cada vez que abres esa plataforma te dice pues que por el problema están tardando las entregas, este ratero te en la misma plataforma te dice que le deposites y que el te lo enviará por otra paqueterias mas rápida, ahí mismo en la plataforma de mercado libre y pues fue un fraude y el sr. Ya no contesta su numero es 664224712, quiero que saquen a este señor tengo las pruebas en la misma plataforma esta claro, pero imposible hablar con alguien es todo un robot.

claudia P

Darle las gracias por sus correos, tengo la esperanza que mercado libre, haga algo con estos sujetos. gracias a los interesados

25 de Marzo a las 16:30 hs.Responder
claudia P  Solución rechazada:

Mercado Libre no me ha solucionado y el sr. sigue robando gente por los comentarios que he visto, dicen que pronto se comunicaran y hasta ahorita nada, estoy muy agradecida con ustedes por sus atenciones.

31 de Marzo a las 13:30 hs.Responder