Falta de código de seguimiento ocasa prioritario

El día lunes 4/11 realize una compra por mercado libre, el vendedor llevo el producto al correo ocasa, hace 4 días que ni yo ni el vendedor tenemos idea del estado del envío ya que mercadolibre no me brinda el código de seguimiento de ocasa prioritario y cuando querés hacer un reclamo del envió te dice que esta en manos de mercado libre que ya va a llegar. Si ya van 4 días y no llego ni el código de seguimiento, cuanto va a tardar en llegarme la pieza, 2 meses?

Hola Agustin,

Corroboramos que en tu cuenta, las compras se encuentran entregadas. ¿Esto es cierto?

Si no es así, te pedimos que nos confirmes esto para consultarlo.