Estafa - solicitud de informacion

muchas gracias.

La semana pasada en mercadolibre colombia se estuvo ofertando un iphone 11 por un excelente precio, esta publicación incluía algunas fotos y entre ellas un numero de contacto de whatsapp para mayor información. Al ponerme en contacto con dicho numero me convencieron de realizar la transacción realizando la consignación de la mitad de la cuantía a una cuenta bancaria. Una vez realice la consignación el contacto dejo de responder y la publicación fue borrada de mercado libre. el caso ya fue reportado a las autoridades competentes para que se realice la respectiva investigación, la petición que tengo hacia mercado libre es que se realice investigación interna y en la medida de lo posible me faciliten los datos del vendedor de la publicación a fin de informar a la autoridad que esta realizando la investigación. El link de la publicación original es: https://articulo.mercadolibre.com.co/mco-543924737-iphone-11-pro-256gb-entrega-inmediata-sellado-1ano-garantia-_jm?variation=47174366310#reco_item_pos=35&reco_backend=item_decorator&reco_backend_type=function&reco_client=home_navigation-history&reco_id=6ca1d667-3149-4dcd-8e83-b32f8cb156d5&c_id=/home/navigation/navigation-carousel/element&c_uid=e0168cf5-2f24-4f95-b2b3-885439099e8d muchas gracias.

Hola Seba, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es ********, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

03 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder