Estafa sin devolución de dinero a 15 días del hecho

El lunes me contacto un tal agustín para realizar la compra de la play 4, publicada por mi en mercado libre. Llegamos a una acuerdo y finalmente me abono por mercado pago el supuesto tío de agustín. Acordamos el punto de encuentro y la play fue entregada. Al día siguiente, martes 18 de marzo de 2020, me llega un reclamo del comprador por mercado libre en donde exigía la entrega de la play, cosa que ya había hecho. Me puse en contacto con el, y lo sucedido fue que ambos fuimos estafados por agustín. El comprador original, rodrigo, había contactado a este agustín por instagram para la compra de la play. El le paso mi link de pago y se hizo pasar por su sobrino. Ante esto, mercado libre actuó de mediador y le devolvió la plata a rodrigo( comprador original también estafado), cosa me parece perfecto pero en mi caso no tengo ni la play ni el dinero y mercado libre no me da atención a mi reclamo. Tenemos pruebas tanto rodrigo como yo del estafo: chats, recibos y audios. Todo lo necesario a nuestro favor por lo que yo pido la devolución de mi dinero pero mercado libre increíblemente no actúa ni me presta atención. Si me pudieran ayudar seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias!

Gonzalo P  Solución rechazada:

DESASTROSO. Hace 2 semanas vengo reclamando y ninguna respuesta. La ultima opción denuncia judicial.

30 de Marzo a las 17:39 hs.Responder