Mercado Libre

Estafa instagram

Mi hijo compró por instagram 6000 pago por pago fácil con mercado pago...el vendedor lo bloqueó, por supuesto que la ropa no la recibió. las publicaciones del vendedor baks.boys se pueden ver pero no comentar por lo que pueden seguir estafando a vaya a saber cuantas personas más. Lamentable

Hola, estamos aquí para lo que necesites.

Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo por tu compra.

Solo debes ingresar a tu página de Mercado Pago y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

Jesica

Buenas noches! Como expliqué anteriormente el pago se hizo por MERCADO PAGO pero no a través de Mercado libre por lo que en las opciones no me permite enviarles el número de transacción, o sea, claramente el medio mercado pago no asegura la devolución ante na situación de ESTAFA de estas características ya que no puedo hacer el reclamo si la compra no la hice por merado libre, por lo que de hecho termina siendo un medio que arbitra los medios para que chantas se escondan detrás de una cuenta y estafen gente. Espero puedan responer a este reclamo legítimo que estoy realizando y que responde a la confianza depositada al sistema de MERCADO PAGO.
GRACIAS

Jesica  Solución rechazada:

Buenos días! La respuesta que me dieron es que ingrese en la compra de mercado libre para denunciar el problema, pero les respondí explicando que el pago se hizo por MERCADO PAGO, y la compra por Instagram. El reclamo mío es sobre MERCADO PAGO ya que es un sistema en el que confié ya que esta garantizada su devolución en caso de inconvenientes, cosa que en nuestro caso no estaría resultado. Ellos pueden visualizar a que cuenta de MERCADO PAGO fueron a parar los $**** y retenerlos, pero claramente no lo estaría haciendo. Para nosotros la persona es un nn pero ellos tienen los datos y debería hacerse cargo de la transparencia que predican y que no se cumple, lamentablemente es una doble estafa a la confianza y por supuesto al bolsillo.