Envío demorado , se esta tardando mucho me parece

Compre un producto de china el 20/05/2019 ,es 12/07/2019 y todavia no llego,ya hice aviso de compra hace como un mes, se retraso el envio 3 veces, despues me dio una ultima fecha de entrega y ahora dice envio demorado, cuando me fijo en el tracking de mailamerica dice: customs taxes prepayment requireddescription:primera notificacion a cliente si no leo mal el estado de mailamerica dice que es necesario el pago de impuestos de aduana. tengo que pagar algo? habia alguna requisito que no cumpli para comprar algo del exterior?

Hola Bruno, gracias por contactarnos.

Para ayudarte te pedimos que por favor ingreses aquí http://bit.ly/2jGPqlz

Desde allí podrás encontrar la información que necesitas.

13 de Julio a las 13:52 hs.
Bruno J  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion de Mercado Libre porque simplemente repitieron informacion que ya esta disponible en vez de proponer una solucion especifica a mi problema.

16 de Julio a las 14:33 hs.
Bruno J  solución recibida:

Cancele la compra y me devolvieron el dinero.

31 de Julio a las 10:29 hs.