Entrar a mi cuenta

Perdí mi celular y al querer entrar a mi cuenta de mercado libre e ingreso mi contraseña dicen que enviaran el código de verificación a mi teléfono o a la app, la otra es verificar con mi ine lo cual hice ya en 6 ocasiónes y siempre me niegan el ingresar a mi cuenta. Ya los contacte y no me dan solución

Erick, vemos que te estás comunicando con nuestro equipo especializado vía e-mail respecto a esta situación, por lo que te pedimos que mantengas el contacto por ese medio para encontrar una solución al inconveniente.