Eliminar cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de forma permanente, todavía no entiendo el porqué... En fin me cansé iniciar reclamos pormlo sucedido. Solo quiero que eliminen mí cuenta!!! ya que no la puedo utilizar para que seguir? y no me vengas con las políticas y bla bla porque son mis datos personales, mios!!los que están en su plataforma y cómo ya no puedo hacer uso de sus servicios exijo mí baja total y definitiva de su plataforma, no dejarlo así como me contestaron por facebook. Eliminen mi cuenta!!!!

Gilda R  Solución rechazada:

No contestaron el reclamo. Voy a seguir insistiendo!!! Para que quiero una cuenta suspendida sino la puedo usar , que la den de baja!!! No tiene sentido y para resguardar mis datos.

Gilda R  Solución rechazada:

No dan la cara. Use todos los medio de comunicarme posibles , desde la app , Facebook , Twitter y no dan respuesta. INDIGNADA

25 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder