El producto no es el indicado

El producto recibido no es el indicado. Yo realizar la compra de un capot para un chevrolet corsa modelo 2008, y recibí un capot para un chevrolet classic. El vendedor no me da solución y necesito el dinero de vuelta. Espero una solución. Muchas gracia

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.