Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Mala gestión y retención indebida de fondos del cliente por la firma chevrolet

Buenas tardes. Hace un año y medio atrás le compre a la titular de un vehículo prendado un plan de ahorro de chevrolet, previo me asesore con un empleado de la firma del local parís autos en san luis capital cuyo nombre es luciano. Me guio en los pasos a seguir para comprar de forma segura el plan.…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Dificultad de gestionar cobro valores a devolver

Me llegó un notificación de chevrolet en el cual dice que tengo un saldo a favor a cobrar, no puedo ingresar a la página que me indican y tampoco el número telefónico para dar mis datos y número de cuenta, que se me deposite dicho saldo. Favor si me dan una solución a mi correo electrónico. Graci…

Publicado 16 de Setiembre

Libre de deuda

Kiero el libro de deuda de onix x q me lo piden para comprar y yo no tengo deuda

Publicado 14 de Setiembre

Cobrar

Me llego una carta para cobrar

Publicado 12 de Setiembre

Valores a devolver

Publicado 12 de Setiembre

Devolución de haber neto

Quisiera saber como llego a la opción "valores a devolver" para optar por una alternativa de cobro del haber neto correspondiente al plan escogido. Gracias

Publicado 09 de Setiembre

Valores a devolver

Publicado 09 de Setiembre

Devolver

Quiero la devolución de mi plan

Mas informacion

Me llego una carta x valores a devolver

Cobrar

Valores a devolver.me mandaron lo que tengo que cobrar como tengo que hacer

Cobrar

Valores a devolver.donde me depositan

Reclamo

Recibi una carta de bs.as.del sr . Claudio tomat .donde me dice que tengo saldo a mi favo yo reclamo mis cuotas de chexa cba.capital .llamo a ese 0810.... que me dicen y no responden una persona solo maquina centro de atencion al cliente solucion por favor

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a chevrolet

Tienen que devolverme el dinero

Buenos dias mi reclamo es porque me tienen que devolver 62 mil pesos que pague por una dfsk y al no cumplir con lo acordado, ellos me propusieron devolverme el dinero... Pero ya hace mas de un mes que vengo esperando e insistiendo y no me dan respuesta certera... Necesito ese dinero y me dan mil…

Publicado 19 de Agosto

Recibi una carta

Recibi un carta valores a devolver.. g.003278:::or::0145::soli::892725 sesma hilda esther. c.p 2189 cruz alta córdoba

Publicado 18 de Agosto