Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Plan chevrolet no cumple

El día 8/9 pague las 9 cuotas que tenia pendiente de mi plan. Como nunca me confirmaron la recepción del mismo hice un reclamo vía mail n* 489538-2252887875 el 24/9... hasta ahora no solo no recibí respuesta de mi reclamo...como si esto fuera poco el día 1/10 debitaron una cuota más de un plan pa…

Publicado 14 de Octubre

Pago

Necesito saber los pasos a seguir para cobrar el dinero que tengo en valores a devolver acá

Publicado 13 de Octubre

Valores a devolver

Recibi una carta de chevrolet donde me notifican que tengo un saldo a mi favor ¿ que tramite debo hacer?

Publicado 12 de Octubre

Devolución saldo

Necesito saber monto, fecha y lugar de cobro x favor. 3631-620.052 mi contacto

Publicado 06 de Octubre

Plan caído

Para el cobro plan caído

Publicado 30 de Setiembre

Chevrolet no me satisfizo

Me dijeron de chebrolet que me abonarian saldo a favor, nunca me pasaron los datos, quiero conocer la liquidación porque por lo que veo estarían calculando a valor histórico. Tengo más reclamos: el embrague tuve que cambiarlo antes de los 25000, me tuvieron que cambiar las trabas de las puertas tra…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Falta de repuesto y respuestas

El dia 28 de agosto dejamos una camioneta trailblazer, modelo 2019 para verificar una falla en el tablero, bajo el nro de trabajo 43198 del servicio técnico de belnorte automotores de vicente lopez florida, , al no tener respuesta por la provisión del repuesto ( multiple de admision, pieza nro 240…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Que me debuelvan el dinero imvertido

Hola me mandaron la carta para q reclame la devolucion de la plata q estaba pagando un auto q por una cosa u otra nunca tube la suerte de poder llegar al ok asi q aca por este medio me comunico para pedir que me reintegren soy yesica liliana gomez de avia terai chaco

Solucionado 06 de Octubre

Cobrar el dinero

Me llegó un sobre de la empresa chevrolet que me van a devolver un dinero por un plan que hace años había dejado de pagar. Quiero saber como hace el trámite

Publicado 23 de Setiembre

Valores a devolver

Hoy recibí una carta de su empresa, diciendo que debo cobrar un saldo pendiente. quisiera saber dónde, cuándo y qué monto. soy juan josé abraham dni: 16331766 g/o: 002639. /. 0094-01

Publicado 22 de Setiembre

Desbloquear estereo

Hola , desconecte la bateria y el stereo dejo de funcionar. Ingrese un codigo de 4 digitos que esta escrito con birome en el manual .supongo que sera ese , pero tal vez luego de ingresar los 4 digitos deberia accionar otro boton y no se cual . Uds podrian ayudarme ? . Desde ya muchas gracias

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Hola buenos dias.. Mi marido se metio en un plan chevrolet.. Para preguntar por un onix.. El vendedor.. Le endulzo los oidos.. Pregunto cuanto teniamos para la entrega.. Contabamos con poco dinero para lo que sale un auto.. Pero para nosotros.. Es una suma importante..ya que no tenemos en que andar…

Publicado 30 de Agosto

Saldo a favor

Intento ingresar para saber si sobre mi saldo a favor y me dice que no es mi email.qué tengo que hacer para ver o ingresar para saber cuál es mi saldo a favor? gracias

Publicado 20 de Agosto