Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Facilidades tracker ocultas solo visibles via onstar

Quiero conocer que servicios de los que se brindan depende de funcionalidades incluidas en el vehículo chevrolet (en mi caso tracker ltz), y que solo se hacer visibles/utiles a traves de contratar onstar. hay datos que brinda el auto y que el usuario no ve si no tiene la aplicacion. Cuales son?

Publicado 25 de Marzo

Reclamo

Hace meses no están pagando el segundo 49 porciento

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a chevrolet

Demoras entrega chevrolet-forte car s.a. pergamino

Compre un plan de ahorro de una tracker el y gane la licitacion pagando todas cuotas el 08/11/2023, recien el 15/12 el concesionario hizo el pedido de la unidad, pot contrato con 50 dias habiles como maximo, se cumplieron el 27/02/2024 y nadie me responde cuando me entregan el vehiculo

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a chevrolet

Chevrolet pasa a pre legales con todas las cuotas al dia, mucho cuidado

Tengo un plan chevrolet lo tengo al dia, ya cancele las 120 cuotas estoy pagando el recupero del auto hecho por la inspeccion general de justicia, en la web no te muestran la cuota, tenes que pedirla por email un desastre, la empresa me pasa a legales con un estudio juridico, la cuota de febrero fu…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a chevrolet

Incremento del monto en cuotas de plan de ahorro

Estoy pagando un plan nacional de 120 cuotas por una ttacker1.2 mt. cuota 12 emitida en diciembre y con vencimiento en enero 2024, se emitió por un valor de 76.116 pesos; mientras que la cuota 13 emitida en enero con vencimiento en febrero tiene un valor de 221.600 pesos. es decir que se incremen…

Publicado 04 de Marzo

Saldo a mi favor

Estuve bajo medida cautelar y me.llego una carta donde me.devuelven algo de.lo q me cobraron de más.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a chevrolet

No me devuelven mí plata

Buenas llame para que me devuelvan el dinero de mí plan , pague lo que te piden para empezar más algunas cuotas , me dijeron cuando termine el plan se le devuelve , ya pasó y me dicen que tengo que poner plata para que me devuelvan. Eso no debe ser así , como voy a invertir mí plata para que me dev…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a chevrolet

Estafa entrega pactada vendedor lucas caballero

El vendedor lucas caballero nos hizo una propuesta por una spin entrega pactada, pagamos 380.000 pesos cuando empezaron las quejas de control de calidad nos hacia mentir. era una e*****. se hizo la baja el 13 de enero, a la feha 23/02 sigo esperando la devolucion el vendedor no responde

Solucionado 24 de Febrero

Devolucion

Valores a devolver de un plan.ya recibo notificación de chrvrolet

Publicado 16 de Febrero

Devolución de valores

Grupo 003448 orden 002 solicitud 914149 solicito devolución de valores cuotas del plan debido a la baja del plan ya que recibí una notificación de chevrolet

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a chevrolet

No me entregan el vehículo

En noviembre me vendieron un plan avanzado con 11 cuotas, con entrega pactada en la cuota 12 o 14. Llamo y me dicen que es un plan común, que no existe entrega pactada, según la señorita gloria.

Publicado 15 de Febrero

Cierre de círculo

Devolución de cuotas abonadas por cierre de círculo

Cierre de círculo

Reintegro de cuotas abonadas por cierre de círculo

Cierre de círculo

Cerro el círculo y quiero saber si como me devuelven las cuotas abonadas.desde ya muchas gracias

Incumplen con los precios

Fui a comprar un ussdo hoy. Precio publicado y acordado con el vendedor, al momento de señarlo me aumentaron el precio 800 mil pesos, el jefe de venta un malefucado, son unos tranfugas no atienden bien y faltan el respeto son de cuarta y abusan del cliente. Los voy a denunciar en cuanto organismo p…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a chevrolet

Reclamo x esa cuota de plan chevtolet

Me aparecio en el resumen de mi tarjeta de credito pla chevrolt ,cobrandome 98.775.98pesos, fecha 29 12 2023, yo no hice ningun compromiso con nadie , , quiero que favor anulen ese pagoun

Publicado 25 de Enero