Chevrolet

Plan chevrolet estafa

Chevrolet plan: pagué 27 cuotas de 84, el plan terminó en dic. [números] y hace mas de un año que mes a mes reclamo la liquidación de esas 27 cuotas que pagué y se hacen los otarios porque dicen que del grupo que estoy yo hay muchos morosos y con esa excusa dicen que no tienen el dinero para liquidar las cuotas, me contacté con un abogado pero me cobra mucho y si bien yo entiendo que es su trabajo ya no quiero seguir perdiendo mas dinero en este tema.

Chevrolet plan: pagué 27 cuotas de 84, el plan terminó en dic. [números] y hace mas de un año que mes a mes reclamo la liquidación de esas 27 cuotas que pagué y se hacen los otarios porque dicen que del grupo que estoy yo hay muchos morosos y con esa excusa dicen que no tienen el dinero para liquidar las cuotas, me contacté con un abogado pero me cobra mucho y si bien yo entiendo que es su trabajo ya no quiero seguir perdiendo mas dinero en este tema.

avbottazzi B  Solución rechazada: 

No solucionado, siguen sin darme una respuesta

11 de Enero a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas