Chevrolet

Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet

Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camioneta. Al otro día me qde cambia bateria y resulta q me seguía prendiendo la luz en el tablero de bateria. Fui a otro lado a q la revisen y me dicen q es el alternador . Llamo a megui san miguel y ellos me dicen q tengo q esperar 7 días hábiles para q me den otrl vehículo. Para poder trabajar . El repuesto no tienen idea de cuando lo van a traer . Yo estoy sin trabajar desde el jueves pasado a lo cual les importa muy poco . A ellos y lo mejor es q me dan un [números] para q reclame .llamo y la chica q me atiende me dice q puede tardar 20 días hábiles en llegar el repuesto. es la peor empresa de vehículos les importa un comino el cliente una ves q t dan el auto jódete. No t solucionan el problema 1 año y medio tiene la porquería q me dieron estoy muy arrepentido de haber ido a esa empresa .no vallan sepan q si se compran una chevrolet tracker t ****s la vida. A me olvidaba . Les digo q pasa con la cuota x q estoy sin camioneta para trabajar . Me dijo q me ch... Una pi.. Y q tenía q pagar igual la cuota completita. no compren chevrolet o si compran no les hagan los servis oficial . Esto va para largo

Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camioneta. Al otro día me qde cambia bateria y resulta q me seguía prendiendo la luz en el tablero de bateria. Fui a otro lado a q la revisen y me dicen q es el alternador . Llamo a megui san miguel y ellos me dicen q tengo q esperar 7 días hábiles para q me den otrl vehículo. Para poder trabajar . El repuesto no tienen idea de cuando lo van a traer . Yo estoy sin trabajar desde el jueves pasado a lo cual les importa muy poco . A ellos y lo mejor es q me dan un [números] para q reclame .llamo y la chica q me atiende me dice q puede tardar 20 días hábiles en llegar el repuesto. es la peor empresa de vehículos les importa un comino el cliente una ves q t dan el auto jódete. No t solucionan el problema 1 año y medio tiene la porquería q me dieron estoy muy arrepentido de haber ido a esa empresa .no vallan sepan q si se compran una chevrolet tracker t ****s la vida. A me olvidaba . Les digo q pasa con la cuota x q estoy sin camioneta para trabajar . Me dijo q me ch... Una pi.. Y q tenía q pagar igual la cuota completita. no compren chevrolet o si compran no les hagan los servis oficial . Esto va para largo


Empresas más buscadas