Chevrolet

Engaño estafa

Hace unos años comencé a pagar un plan de ahorros a la empresa chevrolet , dicho plan me lo admitió la empresa roycan , comencé pagando $[números] , y con el transcurrir de los meses (26 meses ) la cuota se hacía impagable debido a la inflación del país, por lo que dejé de pagar , recibiendo una llamada de la empresa , preguntándome el porqué no paga , y les dije que ya no puedo pagar , supuestamente esa persona me dijo que me rescindia el contrato , y debía esperar que se completaran las 84 cuotas , para cobrar las cuotas puras que había pagado , indexadas , me descontaban un porcentaje del 3% por multa y bueno espere a que lterminara el plan
el plan termino en febrero de este año y me enviaron un telegrama , diciendo que la empresa no puede pagar porque no tiene la plata a devolver , las últimas cuotas del plan era de $[números].[números] , en mayo [números] , me avisan que tengo un cobro ,cuya suma es de $ [números].[números] , números redondos , osea no cubre 3 cuotas indexadas , el monto estipulado llegaría a los $6.[números].[números] , y no se si me pagaran el resto ,por tal razón realizo mi queja ante ustedes ,

Hace unos años comencé a pagar un plan de ahorros a la empresa chevrolet , dicho plan me lo admitió la empresa roycan , comencé pagando $[números] , y con el transcurrir de los meses (26 meses ) la cuota se hacía impagable debido a la inflación del país, por lo que dejé de pagar , recibiendo una llamada de la empresa , preguntándome el porqué no paga , y les dije que ya no puedo pagar , supuestamente esa persona me dijo que me rescindia el contrato , y debía esperar que se completaran las 84 cuotas , para cobrar las cuotas puras que había pagado , indexadas , me descontaban un porcentaje del 3% por multa y bueno espere a que lterminara el plan
el plan termino en febrero de este año y me enviaron un telegrama , diciendo que la empresa no puede pagar porque no tiene la plata a devolver , las últimas cuotas del plan era de $[números].[números] , en mayo [números] , me avisan que tengo un cobro ,cuya suma es de $ [números].[números] , números redondos , osea no cubre 3 cuotas indexadas , el monto estipulado llegaría a los $6.[números].[números] , y no se si me pagaran el resto ,por tal razón realizo mi queja ante ustedes ,

Eduardo F  Solución rechazada: 

Aun no se comunicaron

23 de Junio a las 5:55 hs.
Eduardo F  solución recibida: 

Muchas gracias por brindarme su apoyo ,problema resuelto , ya me dejaron en claro como serán los pasos a seguir

04 de Julio a las 13:19 hs.

Empresas más buscadas