Devolucion express

Nesesito hacer la devolucion de un producto que me llego sin funcionar y no me aparece la devolucion express aunque se supone que tengo devolucion express por 30 dias, necesito que me lo solucionen, gracias.

SANDRA N  propuso una solución:

NUNCA TENDRAS RESPUESTA FAVORABLE DE ESTA SEUDO EMPRESA, RECOMIENDO NO VENDER NI COMPRAR NADA POR ESE MEDIO

10 de Octubre a las 10:13 hs.

Buen jueves. Podés usarlo en compras de:

Productos con “condición” nuevo.
Productos de cualquier categoría, exceptuando algunos que puedes ver desde aquí.
Productos pagados con Mercado Pago y enviados por Mercado Envíos.
Para usar el beneficio realiza los siguientes pasos:

Ingresa en tus Compras y desde el menú de acciones de la operación (los "tres puntitos" que están  a la derecha), deberás seleccionar la opción "Devolver producto".
Tendrás la opción de elegir el motivo por el cual quieres devolver el artículo. Además, también podrás seleccionar a donde quieres que devolvamos tu dinero.
Finalmente, podrás usar depósito en el correo, una vez que eliges el lugar, te daremos un código que debes llevar junto con el paquete al correo

Ten en cuenta que por tu nivel de Mercado Puntos tienes

Espero haberte ayudado y quedo a tu dis

10 de Octubre a las 13:14 hs.
May F  solución recibida:

14 de Octubre a las 23:05 hs.