Mercado Libre: Devolucion express

Devolucion express

Compre un vestido y no es mi talle quiero devolverlo y no me da la opción devolución express

Solucionado 28 de Marzo

¿devolución express?

Hace unos días abrí un reclamo por unos audífonos que tenían defectos, el vendedor no contestó y pasaron más de 72 horas, se suponía que el 4 de febrero ya podía regresar gratis el producto y que me devolvieran mi dinero, pero la opción no estaba habilitada ni la mediación de mercado libre estaba d…

Publicado 06 de Febrero

Devolucion express

Tengo que devolver un producto que compre y tenía devolucion express cuando intento devolverlo no me da la opción devolver gratis me aparece ayuda 》quiero devolver o cambiar el producto

Solucionado 31 de Octubre

Devolucion express

Nesesito hacer la devolucion de un producto que me llego sin funcionar y no me aparece la devolucion express aunque se supone que tengo devolucion express por 30 dias, necesito que me lo solucionen, gracias.

Devolucion express

Buen dia, hace unos dias compre un auricular por mercadolibre el cual me vino fallado y dejo de funcionar, al intentar hacer la devolucion express no me aparece la opcion de devolver gratis, por mi nivel se supune que tengo devolucion express por 30 dias, necesito que se solucione lo antes posible,…

Devolucion express

Hola, hice una compra de un producto y al tercer dia el producto dejo de funcionar, segun mercadopuntos me aparece como beneficio que tengo 30 dias de devolucion gratis, pero en la compra no me aparece la opcion de devolver gratis. Si me pueden ayudar, gracias.

Devolución express

Por favor, necesito una pronta solución, quiero enviar el producto que recibí de nuevo. No es lo que pedí. Y necesito hacerlo ya.

Publicado 29 de Setiembre

Devolución express

Compré un celular e hice la devolución express ya que no era lo que tenía que recibir y me están cobrando en la tarjeta algo que no tengo que hago ahora?

Publicado 04 de Junio

Devolucion express

Quiero hacer una devolucion express, pero se queda en preparando etiqueta pero no me aparece..

Publicado 24 de Abril

Devolucion express

Hola, he tenido un problema con un pedido, comencé el reclamo y me puse en contacto con el vendedor, dijo que tenia que efectuar una devolución express, cuando lo hice se supone que tenia que imprimir un papel para poder dar el paquete en el correo para que este lo devolviera, pero no me aparece na…

Publicado 20 de Abril