Devolucion express

Hola, hice una compra de un producto y al tercer dia el producto dejo de funcionar, segun mercadopuntos me aparece como beneficio que tengo 30 dias de devolucion gratis, pero en la compra no me aparece la opcion de devolver gratis. Si me pueden ayudar, gracias.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

10 de Octubre a las 13:20 hs.
May F  solución recibida:

14 de Octubre a las 23:05 hs.