Mercado Libre

Devolución de mi producto

Buenas tardes, hace aproximadamente 2 semanas realice la venta de una palanca para un vehículo mercedes benz elegance modelo 2002, por mercadolibre, se realizo el envió vía paqueteria fedex, el comprador me notifica 2 días después que la palanca no funcionaba a lo cual la palanca estaba funcionando perfectamente, le ofreci un cambio de producto a lo cual nunca me contesto solo me pidió la cancelación de la compra, yo lo único que pensé en ese momento fue que ya le habían cambiado las piezas por la negativa del cambio de producto, a lo cual no hubo ningún problema, el comprador realizo la devolución del producto en una paqueteria que a mi me quedaba demasiado lejos por lo cual no pude re tirar el producto, realice una queja a mercado libre encontrando solo negativas, me comentaron que ya tenia yo que resolver la situación por mi parte con el comprador le he llamado en varias ocaciones encontrado negativas por parte de el, yo lo único que pido es la devolución de mi producto, espero me puedan apoyar, muchas gracias.

Israel, en menos de 48 horas recibirás respuesta vía e-mail, desde allí vamos a poder ayudarte.