Devolucion de dinero

Vi un articulo en mercado libre que me gustó,por lo que anteriormente el vendedor me dijo que si lo compraba por fuera de mercadopago me bajaba el precio. Le.encargue 5 productos y le transferi 50.000 pesos para reservar... Hoy tuve un problema de salud y necesito esos 50.000 (el.producto aun no me ha llegado) de vuelta... Y no me quiere devolver el dinero... Tengo conversaciones de whatsapp y comprobante de transferencia que se ha hecho. Se puede hacer algo?

Francis, al haber hecho el pago por fuera de nuestra plataforma nosotros no podemos intervenir, ya que no tenemos control sobre el dinero pagado.

Esperamos sepas comprender.

¡Saludos!

Francis D  Solución rechazada:

Porque es un producto que tienen en publicación de ese vendedor,y sin embargo el se ahorro de pagar la comisión a mercadolibre y se quedo con dinero ageno