Mercado Libre

Desconocimiento de compra on line en mercado libre

Le aparecen en el resumen de mastercard de mi padre, 2 compras en mercado libre , cada una de 3 cuotas. El no tiene ni idea de compras online. Desconoce totalmente dichas compras, hizo reclamo en el banco emisor de la tarjeta, pero no le dieron ningún nro. De reclamo ni nada, y le dijeron que si aparece el mes que viene ahí van hacer algo, qué hago por favor ante quien reclamo?

Maria, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr ​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.